"She only buys houses."

Traducción:Ella sólo compra casas.

March 20, 2013

23 comentarios


tizbu

diferencia entre unicamemte , y solamente

March 20, 2013

Eiryah

mnnn, a mi me pasó igual, puse solamente...

April 6, 2014

jumag

unicamente y solamente significan lo mismo en español

April 20, 2013

oftalmolog

De acuerdo

March 9, 2014

abicor

ella compra casas solamente

May 13, 2013

Danloi

coincido unicamente y solamente es lo mismo

June 12, 2013

MrHuacal

Ella unicamente compra casas $%&#$%&

August 10, 2013

shakespeare85

tambien puse eso y me salio mal que pasa?

January 4, 2014

wahb2013

CUAL ES LA EXPLICACION DEL ERROR?

September 4, 2013

kvndz

porque lleva "s" buys, no se puede poner, she only buy houses? perdonen a ignorancia :/

September 17, 2013

cvb73

Lleva "s" buys por que el sujeto esta en tercera persona del singular. Para diferenciarlo los Inglis ponen la "s".

October 8, 2013

danlobel25

Según yo sé, lleva s" porque buy cambia a "buys" con "she/he/it"

February 22, 2014

fosep

ella unicamente compra casas tambien sirve

October 12, 2013

glomahico

unicamente es sinonimo de sólo. porque no aceptan la oración con esta palabra.

December 19, 2013

noemital

puse unicamente y me lo tildo como mal. el significado creo que es lo mismo

January 27, 2014

ikox

Solamente es sinónimo de únicamente

February 2, 2014

JuhaAlejandro

Que pasa unica y solamente son sinonimos por favor que pasam

February 16, 2014

Humberto_Leal

= ella compra casas únicamente

February 18, 2014

Marinero2012

only siempre se ha traducido como unicamente

February 19, 2014

MarlonBlan

Unicamente es sinonimo de solamente y me calificaron mal. Por que?

March 10, 2014

MarthaIsaAmaya

porqué noo...?????? ella unicamente compra casas???????? unicamente y solamente son sinonimos señores!!!!!!!

March 26, 2014

Xtian2020

Osea ella solo compra doctores cojos y sarcásticos.

March 27, 2014

olgaarciniegas

only significa : solamente y unicamente. Yo traduje : Ella unicamente compra casas. Por que motivo esta mal?

May 6, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.