1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She only buys houses."

"She only buys houses."

Traducción:Ella sólo compra casas.

March 20, 2013

23 comentarios


tizbu

diferencia entre unicamemte , y solamente


Eiryah

mnnn, a mi me pasó igual, puse solamente...


jumag

unicamente y solamente significan lo mismo en español


abicor

ella compra casas solamente


Danloi

coincido unicamente y solamente es lo mismo


MrHuacal

Ella unicamente compra casas $%&#$%&


j-palma

tambien puse eso y me salio mal que pasa?


wahb2013

CUAL ES LA EXPLICACION DEL ERROR?


kvndz

porque lleva "s" buys, no se puede poner, she only buy houses? perdonen a ignorancia :/


cvb73

Lleva "s" buys por que el sujeto esta en tercera persona del singular. Para diferenciarlo los Inglis ponen la "s".


danlobel25

Según yo sé, lleva s" porque buy cambia a "buys" con "she/he/it"


fosep

ella unicamente compra casas tambien sirve


glomahico

unicamente es sinonimo de sólo. porque no aceptan la oración con esta palabra.


noemital

puse unicamente y me lo tildo como mal. el significado creo que es lo mismo


ikox

Solamente es sinónimo de únicamente


JuhaAlejandro

Que pasa unica y solamente son sinonimos por favor que pasam


Humberto_Leal

= ella compra casas únicamente


Marinero2012

only siempre se ha traducido como unicamente


MarlonBlan

Unicamente es sinonimo de solamente y me calificaron mal. Por que?


MarthaIsaAmaya

porqué noo...?????? ella unicamente compra casas???????? unicamente y solamente son sinonimos señores!!!!!!!


Xtian2020

Osea ella solo compra doctores cojos y sarcásticos.


olgaarciniegas

only significa : solamente y unicamente. Yo traduje : Ella unicamente compra casas. Por que motivo esta mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.