"The palace"

Traducción:El palacio

April 17, 2014

19 comentarios


Danito777

puse the police :c

April 5, 2016

Talca

Sounds similar. Call the police to the palace!

September 28, 2016

Duomail

La pronunciación se diferencia en la sílaba acentuada. Y la última es más prolongada en police.
Palace /PA-lace/.
Police /po-LICE/.

February 2, 2017

shanti_26

Entendi "parrots"

April 23, 2016

Talca

The palace is filled with parrots! El palacio es lleno de loros. (Por favor corrige mi espanol. Gracias)

September 28, 2016

gohan708416

Eres buena

April 14, 2017

Talca

Thanks for your response. I appreciate it.

April 15, 2017

Orlando648041

Tambien entiendo The police

July 2, 2016

gohan708416

Yo no

April 14, 2017

AstridJann

Yo entendí the police

September 7, 2016

Gerado0

puta era la ultima y no se entendia nada

October 31, 2015

Adriana168002

No emtendi ni pio jijn

April 18, 2016

gohan708416

Jajajaja

April 14, 2017

thekill21

hi guys, i have a new grout, i if you want enter the grout. this is the cod. FBU5G6, i hope prectice with your

January 26, 2017

gohan708416

Que significa

April 14, 2017

NachoHurta4

Lo expresé bien en todo momento

May 18, 2017

kmilove

escribi el palacio y salio errado

October 31, 2017

pablo.pablete

Se entiende mal. La persona de la grabación parece que tiene papas en la boca...Es la historia de siempre, la vocalización es muy importante para la gente que estamos aprendiendo.En una frase corta como es ésta, en la que además no hay un contexto previo, eso que suena puede ser cualquier cosa.

November 4, 2017

MarlenyQuintero

No se entiende la pronunciación, y ya no funciona tampoco el micrófono pequeño para que le repitan, tanto rogarle que si quieren hagan el favor completo y pongan pronunciación a cada una de las palabras de la oración así, si no se entiende el contesto porque la voz del (dela) que habla se puede oir más clara cuando se vuelve3 a oir una a una las palabras, Gracias.

November 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.