1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She will think that I do not…

"She will think that I do not love her."

Traducción:Ella pensará que no la quiero.

March 20, 2013

20 comentarios


raq24

"Ella creerá que no la quiero" también se diría en español


tavo3616

I agree completely with you


_cyrcus

No la amo deberia estar correcto igualmente


[usuario desactivado]

    why the hell they don't accept contractions????


hungover

    "Reportar un problema" > "Mi respuesta debió ser aceptada."


Giane06

    Las dos últimas palabras no se entienden en la voz


G.B.M.

    en audio normal "her" suena a "here"


Talca

    The last word "her" is poorly spoken.


Angelhsm

    Tienes toda la razón raq24, pero no se por que la califica mal, Think significa tanto pensar como creer.There are very much mistakes in Duolingo, I hope that them improve.


Sheik4964

    ¿La solución con 'la' no sería un laismo?


Nefertari305

    No. Sería laísmo si se usara como complemento indirecto.

    http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=3RIMcqYTTD65i0QBLE


ObedDelgad

    En la pronunciacion de "her" suena como "higher"


omg_viibes

    Ella pensará que no la quiero*debería ser correcto


ajuvvpzR

    Mi respuesta deberia ser aceptada


zoayzCUV

    aqui si lleva el conector that. .... en cambio en otro ejericicio previo : i will think he will stay no lo lleva razon? alguien me sabria explicar?


Ariel881130

    ¿Love no es anar?


natxo903432

    She will think I don't love her


FannyCecil5

    Si le escribo "Yo" o no se lo escribo en la traducción, no altera el significado de la frase, no veo por que, la rechaza y da como errada la respuesta. No estoy de acuerdo.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.