1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cinema"

"The cinema"

Traducción:El cine

March 20, 2013

17 comentarios


Arieuler

Duolingo es una muy buena idea, me alegro que exista


dannylg

Que raro que ponen cinema (ingles britanico) si mas no recuerdo que dicen que es ingles americano. Entoces sería movie theater


bnaturally

Normalmente decimos "the movies". Por ejemplo "Voy al cine" = I go to the movies.


cabraloca2

Amigos en Inglés también existen los sinónimos y antónimos Cinema and movie theater son sinónimos y aún hay muchos más ,por ejemplo : film , bis screen


alejandroa278351

a vacas yo escucho en vez de cinema, senema y esa senema lo escribo


RafaelMinsky

Puse cinematógrafo y me la invalidó, cine es apócope de cinematógrafo


sccs9

"El cinematógrafo." no fue aceptada. He informado a los administradores. 30 de septiembre de 2018.


oscoy

para que ponen en la traduccion que significa cine y teatro , si pongo teatro y me la pone mal no entiendo


skipy42

si señor, para que colocan teatro si no la dan como valida?


Yumi.V

Te dan opciones posibles o similares, no significa que todas sirvan para la oración, vos tenés que elegir cuál es la adecuada y cuál, no.


irmadepinto55

Si son aceptables ambas traducciones (cinema y movie theater) por qué la última me la tomaron como errónea de la palabra cine.


ricaflaco

Repetí: The cinema en micrófono, y me la tomó mal!!!


pedro254237

Pusebla resouesta correcta y me sale error


Guille_es

Escribí 'El cine' y me la dio como valida.


guirala

En español también se dice "El cinematógrafo". Por favor corrijan pues da error.


Andreaja69

Hay una banderita 'Reportar' para pedir correcciones a Duo.


AngelesGar124728

" el cine " es la traducción y lo dísteis por incorrecto ¿por qué?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.