"The cinema"

Traducción:El cine

March 20, 2013

15 comentarios


Arieuler

Duolingo es una muy buena idea, me alegro que exista

January 6, 2014

dannylg

Que raro que ponen cinema (ingles britanico) si mas no recuerdo que dicen que es ingles americano. Entoces sería movie theater

July 1, 2014

bnaturally

Normalmente decimos "the movies". Por ejemplo "Voy al cine" = I go to the movies.

March 24, 2016

cabraloca2

Amigos en Inglés también existen los sinónimos y antónimos Cinema and movie theater son sinónimos y aún hay muchos más ,por ejemplo : film , bis screen

May 20, 2014

alejandroa278351

a vacas yo escucho en vez de cinema, senema y esa senema lo escribo

July 8, 2017

RafaelMinsky

Puse cinematógrafo y me la invalidó, cine es apócope de cinematógrafo

March 30, 2018

sccs9

"El cinematógrafo." no fue aceptada. He informado a los administradores. 30 de septiembre de 2018.

October 1, 2018

oscoy

para que ponen en la traduccion que significa cine y teatro , si pongo teatro y me la pone mal no entiendo

March 20, 2013

skipy42

si señor, para que colocan teatro si no la dan como valida?

June 4, 2013

Yumi.V

Te dan opciones posibles o similares, no significa que todas sirvan para la oración, vos tenés que elegir cuál es la adecuada y cuál, no.

December 26, 2014

27cb726z8

Si son aceptables ambas traducciones (cinema y movie theater) por qué la última me la tomaron como errónea de la palabra cine.

January 29, 2015

ricaflaco

Repetí: The cinema en micrófono, y me la tomó mal!!!

June 22, 2017

pedro254237

Pusebla resouesta correcta y me sale error

August 26, 2017

Guille_es

Escribí 'El cine' y me la dio como valida.

October 4, 2017

guirala

En español también se dice "El cinematógrafo". Por favor corrijan pues da error.

October 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.