Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The cinema"

Traducción:El cine

Hace 5 años

13 comentarios


Arieuler
Arieuler

Duolingo es una muy buena idea, me alegro que exista

Hace 4 años

dannylg
dannylg

Que raro que ponen cinema (ingles britanico) si mas no recuerdo que dicen que es ingles americano. Entoces sería movie theater

Hace 4 años

bnaturally

Normalmente decimos "the movies". Por ejemplo "Voy al cine" = I go to the movies.

Hace 2 años

cabraloca2
cabraloca2

Amigos en Inglés también existen los sinónimos y antónimos Cinema and movie theater son sinónimos y aún hay muchos más ,por ejemplo : film , bis screen

Hace 4 años

alejandroa278351

a vacas yo escucho en vez de cinema, senema y esa senema lo escribo

Hace 1 año

oscoy

para que ponen en la traduccion que significa cine y teatro , si pongo teatro y me la pone mal no entiendo

Hace 5 años

skipy42

si señor, para que colocan teatro si no la dan como valida?

Hace 5 años

Yumi.V
Yumi.V

Te dan opciones posibles o similares, no significa que todas sirvan para la oración, vos tenés que elegir cuál es la adecuada y cuál, no.

Hace 3 años

27cb726z8

Si son aceptables ambas traducciones (cinema y movie theater) por qué la última me la tomaron como errónea de la palabra cine.

Hace 3 años

ricaflaco

Repetí: The cinema en micrófono, y me la tomó mal!!!

Hace 1 año

pedro254237

Pusebla resouesta correcta y me sale error

Hace 1 año

Guille_es

Escribí 'El cine' y me la dio como valida.

Hace 11 meses

RafaelMinsky

Puse cinematógrafo y me la invalidó, cine es apócope de cinematógrafo

Hace 5 meses