1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Hay seis o siete elefantes?"

"¿Hay seis o siete elefantes?"

Traducción:Are there six or seven elephants?

March 20, 2013

12 comentarios


o_bad

y porque no puede ser " there are "


willcox27

There are = hay, para afirmaciones.
Are there = hay?, para preguntar


wocara

por el signo de interrogacion que te indica que debes cambiar el orden para que sea un hay interrogativo y no un hay afirmativo, es una ventaja que tiene el ingles que sin necesidad de usar signos sabes si te estan preguntando o afirmando algo..


xhert6

En las preguntas siempre va primero el are. :D


MI-SOL

amigo yo le puse asi como sugieres pero cuando iba cayendo el corazon me acorde que con el signo de pregunta se usa al revez: are there"aunque are asi como sugieres esta bien porque es plural....


jevi89

Porque asi seria afirmando, y es una pregunta


jevi89

Porque asi seria afirmando, y es una pregunta


sandra.pal

Gracias k buena información :-D


Ridriguez1969

Gracias por la aclaracion willcox27


sergio481144

Este curso es buenicimo se los recomiendo


AntonArX

En la palabra "Six" el sonido lo da deletreado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.