"¿Hay seis o siete elefantes?"

Traducción:Are there six or seven elephants?

March 20, 2013

12 comentarios


o_bad

y porque no puede ser " there are "

March 20, 2013

willcox27

There are = hay, para afirmaciones.
Are there = hay?, para preguntar

April 9, 2013

wocara

por el signo de interrogacion que te indica que debes cambiar el orden para que sea un hay interrogativo y no un hay afirmativo, es una ventaja que tiene el ingles que sin necesidad de usar signos sabes si te estan preguntando o afirmando algo..

June 19, 2013

xhert6

En las preguntas siempre va primero el are. :D

September 23, 2013

MI-SOL

amigo yo le puse asi como sugieres pero cuando iba cayendo el corazon me acorde que con el signo de pregunta se usa al revez: are there"aunque are asi como sugieres esta bien porque es plural....

March 21, 2013

jevi89

Porque asi seria afirmando, y es una pregunta

February 10, 2014

jevi89

Porque asi seria afirmando, y es una pregunta

February 10, 2014

vega.marle

Xq es pregunta.

March 24, 2014

sandra.pal

Gracias k buena información :-D

February 8, 2014

Ridriguez1969

Gracias por la aclaracion willcox27

September 3, 2014

sergio481144

Este curso es buenicimo se los recomiendo

February 24, 2017

AntonArX

En la palabra "Six" el sonido lo da deletreado

April 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.