"Eletemumprazo."

Traducción:Él tiene un plazo.

Hace 4 años

5 comentarios


TheFox10

Es muy confuso el O con el Um... se escucha del mismo modo en la grabacion.

Hace 4 años

ConstanzaC313625

Depende... hay que fijarse si la omisión del pronombre cambia el sentido de la oración.

Hace 3 años

maidoca
maidoca

Tengo una duda: ¿No se podría omitir el pronombre "él"? Me lo consideró incorrecto. Y además creo que en otras ocasiones han aceptado la omisión pronominal.

Hace 3 años

Adriana288607

es cierto pero también es correcto decir el tiene plazo hasta el domingo.

Hace 11 meses

inigonzalezdm

Tambien esta bien decir el tiene un fin de plazo

Hace 8 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.