Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vocês trazem o café para o restaurante."

Traducción:Ustedes llevan el café al restaurante.

Hace 4 años

15 comentarios


jrsevillano

traz es traer, levar es llevar, ustedes llevan seria ustedes levam. la respuesta es ustedes traen el cafe para el restaurante, me deben un corazon

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

pienso que esta traduccion esta mal

Hace 4 años

GuerraGesselle

Pienso lo mismo, ya serian 2 corazones

Hace 4 años

marafilo
marafilo

la traduccion esta mala, en la parte de traduccion del portugues trazen es traer, me deben un corazon

Hace 4 años

francisco.725613

Idem. Otro corazón para mí.

Hace 4 años

kongreso
kongreso

jrsevillano: tiene la razó.

Hace 4 años

glomahico
glomahico

para mi otro corazón

Hace 4 años

fal42

Trazem=traen, lo correcto es: ustedes traen el café al restaurante.

Hace 4 años

Shagali
Shagali

el verbo trazem, es traen, y no llevan... está errado el sistema

Hace 4 años

elsita21
elsita21

A mi me deben muchos corazones por que la traducción varias veces no corresponde a lo que indica ....

Hace 4 años

cguetot
cguetot

Lo importante es reportar los errores

Hace 4 años

Eu_ro
Eu_ro

Exacto reportar errores... Trazem = traen O = el no al Ao = al Creo que quedaran sin corazones con todos los que deben

Hace 4 años

elsita21
elsita21

No es lo mismo traer que llevar

Hace 4 años

doris701178

¡¡Otra vez confundida!! ¿ Desde cuando trazem es llevan ???????

Hace 4 años

chiqui666
chiqui666

si traducen trazem como traen porque me corrigen "llevan" hay que corregirlo nosotros nos guiamos por la traducción que existe bajo cada palabra

Hace 4 años