"He wants a watch just like yours."

Traducción:Él quiere un reloj como el tuyo.

March 20, 2013

18 comentarios


davidboren

"Él quiere un reloj exactamente como el tuyo" debería ser correcto

March 20, 2013

Leobelle

Comparto. Aquí "just" apunta a afirmar que quiere un reloj igual, con las mismas características, no parecido sino exactamente igual.

February 19, 2015

SGuthrie0

"exactamente" traduce como "exactly", no "just as" (justo como}

Si los autores preferían/ querían "just as", ellos escribirían " just as", no " exactly like" .

March 10, 2017

VictoriaCl774587

"Él quiere un reloj igual al tuyo" también, y me lo han marcado incorrecto.

March 3, 2017

AbelRodrgu1

"Él quiere un reloj justo como el tuyo" ...la considera correcta.

January 4, 2019

MiguelAnge159152

Quien me explica que funcion cumple just en esta oracion?

March 20, 2014

federicosa862994

Just puede ser solo solamente o justo en este caso no de justicia sino de igual

May 10, 2014

fararubi

También es correcto el quiere un reloj como el vuestro

April 9, 2013

mclbruna

Es correcto!

January 26, 2016

vensol60

Seguimos cayendo en lo mismo. En el idioma español, decir "suyo" o "tuyo" significa lo mismo, sólo que el primero es en términos "formales" y el segundo es en términos "informales".

Por eso, no entiendo por qué se empeñan en calificarlo como "errado".

April 27, 2013

grinsteindavid

prefiero usar suyo para en 3er persona y dejar el tuyo para 2nd persona

December 28, 2014

baix23bcn

podrian haber puesto justly, hubiese sido más claro

February 17, 2017

sarahpauli10

por que no traducir igual a suyo

March 16, 2017

aszapiro

"exactamente como el tuyo" podría ir en español

April 9, 2017

cristiansoto916

Como

April 16, 2017

raul.l.gutierrez

Tomado de word reference Principal Translations Inglés Español just like prep informal (very similar to) igual que adj mf + conj (informal) igualito

April 11, 2018

StalinaPas1

Mi telefono o no tiene para poner tildes. Por eso escribo

May 9, 2018

LuisRestre157207

"Watch" tiene muchos significados como Reloj, vigilancia, mirada y otros más Como hago para reconocer su significado en esta oración como Reloj? Le agradezco al que me pueda ayudar

May 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.