1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He wants a watch just like y…

"He wants a watch just like yours."

Traducción:Él quiere un reloj como el tuyo.

March 20, 2013

18 comentarios


davidboren

"Él quiere un reloj exactamente como el tuyo" debería ser correcto


Leobelle

Comparto. Aquí "just" apunta a afirmar que quiere un reloj igual, con las mismas características, no parecido sino exactamente igual.


SGuthrie0

"exactamente" traduce como "exactly", no "just as" (justo como}

Si los autores preferían/ querían "just as", ellos escribirían " just as", no " exactly like" .


VictoriaCl774587

"Él quiere un reloj igual al tuyo" también, y me lo han marcado incorrecto.


AbelRgAl

"Él quiere un reloj justo como el tuyo" ...la considera correcta.


MiguelAnge159152

Quien me explica que funcion cumple just en esta oracion?


federicosa862994

Just puede ser solo solamente o justo en este caso no de justicia sino de igual


fararubi

También es correcto el quiere un reloj como el vuestro


vensol60

Seguimos cayendo en lo mismo. En el idioma español, decir "suyo" o "tuyo" significa lo mismo, sólo que el primero es en términos "formales" y el segundo es en términos "informales".

Por eso, no entiendo por qué se empeñan en calificarlo como "errado".


grinsteindavid

prefiero usar suyo para en 3er persona y dejar el tuyo para 2nd persona


baix23bcn

podrian haber puesto justly, hubiese sido más claro


sarahpauli10

por que no traducir igual a suyo


aszapiro

"exactamente como el tuyo" podría ir en español


raul.l.gutierrez

Tomado de word reference Principal Translations Inglés Español just like prep informal (very similar to) igual que adj mf + conj (informal) igualito


StalinaPas1

Mi telefono o no tiene para poner tildes. Por eso escribo


LuisRestre157207

"Watch" tiene muchos significados como Reloj, vigilancia, mirada y otros más Como hago para reconocer su significado en esta oración como Reloj? Le agradezco al que me pueda ayudar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.