"I like his good humor."

Traducción:A mí me gusta su buen humor.

April 17, 2014

14 comentarios


pcrvargas

Tambien podria traducirse como "Me agrada su buen humor"

April 17, 2014

rinaivonne

Opino lo mismo

February 20, 2016

JaimeGarci383681

Por que marca error al decir "me gusta tu buen humor"

February 10, 2016

Charlie.L.

Lo que sucede con tu respuesta es que al decir "me gusta TU buen humor" estarías ignorando el Possesive Adjetive (His) que corresponde a suyo de Él (hombre) y por el contrario (Her) suyo de ella (mujer) ¿correcto? Espero haber ayudado y no confundirte más...

March 21, 2016

Jonarvizo

Lo mismo me pregunto. Deberia estar corrects

March 13, 2016

AlonsoRedToxic

Debe ser "su", es 3° persona

December 15, 2017

lizbe17

Por qué solo le presto atencion al audio!! Crei que era "this" y era "his" ¬¬

May 28, 2015

XAVIXDJ

me gusta su buen humor y me la puso mal

February 21, 2016

Azeher

¿Por qué es incorrecto "me gusta su buen sentido del humor"? "Humor" también es usado para decir sentido del humor

March 23, 2016

AngelesFra19

Me gusta su buen humor. y
A mi me gusta su buen humor. Es lo mismo!!

June 29, 2019

RafaelProG

Yo puse eso pero me dijo error

July 24, 2016

VictoriaLo199164

Me marca error en me gusta tu buen humor .... No entiendo el porque ??

December 4, 2017

Cristina649407

saltó por tercera vez.

April 27, 2018

Cristina649407

saltó por cuarta vez........

April 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.