Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We swim."

Traducción:Nosotras nadamos.

Hace 5 años

21 comentarios


Migalf24

Porque es we swim y no we swims?

Hace 3 años

J.A.G.R.

Porque la 's' al final del verbo solo se agrega si el sujeto es una tercera persona singular: he/she/it... En este caso el sujeto es 'we' nosotros

Los verbos tiene una forma de conjugación diferente a la que tenemos en el español..

I................................ swim

he/she/it................swims

you/we/they.........swim.

Ejemplos:


i swim.

you swim.


he swims.

she swims.

the dog swims.


we swim.

they swim.


No se debe traducir cada palabra por separado y juntarlas todas simplemente

Hace 3 años

huesini15

Por que we representa nosotras y solo se usa swims con: he, she, o it.

Hace 3 años

yamit127

Porque la s solo se utiliza cuando es he, she , it con los otros no

Hace 3 años

escracheclerromi

Porque con she,he,it se pone al verbo una S al final por ejemplo. Walkes,eats..ect. Con los demas pronombres se le pone el verbo normal,es decir,: you walk,they eat y lo mismo le pasa a swim,solo se le pone la S al final cuando el pronombre es: she he it. No es lo mismo decir : she swims,he swims,it swims..que decir : they swin,we swim,you swim,i swim,.....ect

Hace 2 años

pily_de_leon

Dijeron We swam! No we swim

Hace 3 años

carmenvalen

Es verdad

Hace 3 años

BrendaLuvian

exacto yo me confundi con eso

Hace 2 años

marcetoro2002

Pero el sonido si es complicado

Hace 4 años

delcypaez

es verda swim no es la misma cosa que swims

Hace 3 años

MAJIAR

Cierto, we swam

Hace 3 años

LuisMVilloria

Me dieron 3 opciones: nosotras, nosotros y nadamos. Obviamente va nosotros o nosotras primero y despues el nadamos. Lo que quiero decir es que las dos opciones son correctas lo que hace que este sea muy sencillo

Hace 3 años

cristoferdeleon

Es singular o plural no entiendo

Hace 3 años

TYPHOON.TV

Mi respuesta fue: "Nadamos"... ¿En que me equivoqué?

Hace 2 meses

filim

Por que en este caso we es nosotras y no nosotros?

Hace 3 años

chelalo23

J.A.G.R gracias por la explicación. Pues de verdad el leer tú comentario despejó alguna de mis dudas.

Hace 3 años

bryant.mohamed

La pronunciacion, el modo del que siempre lo he pronunciado es "suim" esta correcto o no? Porque la pronunciacion vuestra se escucha "suam"

Hace 3 años

Alfontxo

Yo también quisiera saber porque es Nosotras en lugar de nosotros

Hace 3 años

andres2005bp

digan un chiste :]

Hace 2 años

reyner804754

nosotras nadamos

Hace 2 años

DanielTeno5

se puede decir Nosotras o nosotros tan solo usando We Swim

Hace 1 año