1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We swim."

"We swim."

Traducción:Nosotras nadamos.

March 21, 2013

21 comentarios


Migalf24

Porque es we swim y no we swims?


J.A.G.R.

Porque la 's' al final del verbo solo se agrega si el sujeto es una tercera persona singular: he/she/it... En este caso el sujeto es 'we' nosotros

Los verbos tiene una forma de conjugación diferente a la que tenemos en el español..

I................................ swim

he/she/it................swims

you/we/they.........swim.

Ejemplos:


i swim.

you swim.


he swims.

she swims.

the dog swims.


we swim.

they swim.


No se debe traducir cada palabra por separado y juntarlas todas simplemente


huesini15

Por que we representa nosotras y solo se usa swims con: he, she, o it.


yamit127

Porque la s solo se utiliza cuando es he, she , it con los otros no


escracheclerromi

Porque con she,he,it se pone al verbo una S al final por ejemplo. Walkes,eats..ect. Con los demas pronombres se le pone el verbo normal,es decir,: you walk,they eat y lo mismo le pasa a swim,solo se le pone la S al final cuando el pronombre es: she he it. No es lo mismo decir : she swims,he swims,it swims..que decir : they swin,we swim,you swim,i swim,.....ect


pily_de_leon

Dijeron We swam! No we swim


BrendaLuvian

exacto yo me confundi con eso


marcetoro2002

Pero el sonido si es complicado


delcypaez

es verda swim no es la misma cosa que swims


MAJIAR

Cierto, we swam


LuisMVilloria

Me dieron 3 opciones: nosotras, nosotros y nadamos. Obviamente va nosotros o nosotras primero y despues el nadamos. Lo que quiero decir es que las dos opciones son correctas lo que hace que este sea muy sencillo


cristoferdeleon

Es singular o plural no entiendo


Typhoon.S

Mi respuesta fue: "Nadamos"... ¿En que me equivoqué?


filim

Por que en este caso we es nosotras y no nosotros?


chelalo23

J.A.G.R gracias por la explicación. Pues de verdad el leer tú comentario despejó alguna de mis dudas.


bryant.mohamed

La pronunciacion, el modo del que siempre lo he pronunciado es "suim" esta correcto o no? Porque la pronunciacion vuestra se escucha "suam"


Alfontxo

Yo también quisiera saber porque es Nosotras en lugar de nosotros


andres2005bp

digan un chiste :]


DanielTeno5

se puede decir Nosotras o nosotros tan solo usando We Swim

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.