"Ŝi ofte telefonas al miaj gepatroj."

Traducción:Ella a menudo llama a mis padres.

Hace 9 meses

11 comentarios


quemeseho

¿encontráis alguna diferencia entre estas dos frases?...

Yo > "Ella llama a menudo a mis padres"

Duolingo > "Ella a menudo llama a mis padres"

Yo no la encuentro, pero Duoligo parece ser que sí porque me ha metido un cero.

Hace 9 meses

Jorge.R.Nogueras

Simplemente no han añadido esa traducción: reporta la frase para que la añadan.

En general, te aconsejo que sigas el orden de la oración original, así se te hará más fácil.

Hace 9 meses

quemeseho

Vale, gracias por el consejo.

Suelo hacerlo... no obstante de vez en cuando hago la traducción de la manera que para mí resulta más "natural" y así pasa lo que pasa. jaja

Hace 9 meses

Jorge.R.Nogueras

Sí, te entiendo, a mí me pasaba igual a veces, y yo también trataba de ver si aceptaban una traducción en particular. Pero luego me di cuenta que el punto del curso era comprobar mi entendimiento de la frase, no probar qué tantas variaciones los creadores del curso añadieron al sistema, y entonces empecé a tratar de usar traducciones lo más literales posibles, y ahí se me hizo más fácil el proceso. :-)

Hace 9 meses

jgcarcedo
jgcarcedo

¿"Telefoni" no es "telefonear"? Yo creo que la traducción debería ser "Ella a menudo telefonea a mis padres" la traducción propuesta es inexacta.

Hace 5 meses

Jorge.R.Nogueras

¿Pusiste "telefonear" y no te la aceptó? ¿La reportaste?

Hace 2 meses

valdisergi

No estoy de acuerdo que "Telefoni" no se pueda traducir por "telefonear". !!!!!!!

Hace 2 meses

Jorge.R.Nogueras

Pues la Real Academia Española está en desacuerdo contigo. ;-) http://dle.rae.es/?id=ZLhbcKL

Hace 2 meses

valdisergi

¿Donde, en la RAE, has visto semejante argumento?

Hace 2 meses

Jorge.R.Nogueras

En el enlace que está en mi comentario anterior.

Hace 2 meses

broces
broces

Telefonas debe poderse traducir por "telefonea". Lo reporto.

Hace 2 semanas
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.