"O pequeno tomate é vermelho."

Traducción:El pequeño tomate es rojo.

Hace 4 años

5 comentarios


yoh.cabrera

El orden de los factores en esta oración no altera el producto, sobre todo si al dialogar normalmente en español el adjetivo va después del sustantivo.

Hace 4 años

Valbuena_Luis

En español el orden es como lo han indicado varias personas primero el sustantivo y luego el adjetivo." El tomate pequeño" y no "El pequeño tomate"

Hace 4 años

Solange_Alvarez

Se puede decir de ambas formas, pero lo mas común es ''el tomate pequeño''

Hace 4 años

Valbuena_Luis

Si pero le penalizan con una vida según respondan a eso se debe el comentario.

Hace 4 años

silvanagaribotto

El orden es primero el sustantivo y luego el adjetivo tomate pequeño

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.