"Ele fala com o guarda."

Traducción:Él habla con el guardia.

Hace 4 años

5 comentarios


morganrxnw

EL HABLA CON EL GUARDA, puse guarda y me califico error. en varias traducciones hay problemas y no los resuelven sera porque la pagina es gratis

Hace 4 años

alivickyarg

se dice guarda, no guardia. Mal la correccion

Hace 4 años

JPCecch

Yo puse guarda y me puso error

Hace 4 años

CAMINOTAJO

solucionar este error, guarda de finca. guardia civil, son cosas diferentes, con quien hablaba ella

Hace 4 años

croty

Guardia y guarda, son dos palabras que en Argentina se usan y que tienen diferente significado. La RAE también considera los dos términos con su diferente significado. El guarda es el que pica boletos de tren o el que cierra las puertas del subterráneo. Además, la palabra "guarda" está como opción de traducción enDuolingo. Por favor Duolingo, corrija esto, la RAE da como correctos los dos significados. "El" puede estar hablando con un "guarda" o con un "guardia". Gracias.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.