"J'aime vendre des légumes."

Traducción:Me gusta vender verduras.

Hace 4 años

25 comentarios


MiguelQuivera

legumbres, verduras, vegetales ... son lo mismo

Hace 4 años

drueda92

claro que siiiiii

Hace 3 años

falconjn

a mi me gusta vender verduras no es igual de valido ???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hay que reportarlo.

Hace 4 años

DanielDavid2006

A quien

Hace 9 meses

yz148wqe
yz148wqe

Hortalizas y verduras son sinónimos por lo que hortalizas debería ser admitido

Hace 4 años

OlgaAnzola

para efectos de ampliar el vocabulario, les sugiero incluír en la traducción la palabra legumbres

Hace 4 años

AndresIsazaF.

por que en frances escriben "des" y en español cuando en la frase se pone unas la saco mala, ahi aparace...

Hace 3 años

laragon

des es un articulo partitivo, mientras que unas es un articulo indefinido.

Hace 2 años

Jhonny725919
Jhonny725919

En español aplica mas exacto "legumbres"

Hace 1 año

Legacy876792

No hay como el Español

Hace 3 meses

Jazmin346505

Vegetales y verduras son lo mismo!!!!! Son unos chantas

Hace 3 años

shinowl
shinowl

Sigo sin entender la diferencia acústica del singular al plural.. De /Des...Legume/Legumes

Hace 3 años

OlgaAnzola

Un profesor me enseñó que en los artículos en singular (de) o en "Je" y otras palabras la "e" suena como una "e amorosa", es decir se pronuncia frunciendo los labios como para dar un beso. En el caso de los plurales como "des" la e se pronuncia como nuestra e normal en español.

Hace 3 años

titisagrario

Legumbres y verduras son sinónimos

Hace 4 años

AgustnFerr

Porque vegetales no es admitido?

Hace 3 años

OlgaAnzola

Somos muchos los que usualmente confundimos los términos, por éso quiero hacer la siguiente aclaración: HORTALIZAS: son plantas comestibles cultivadas en huertas o regadíos, generalmente para el consumo por los humanos; no incluyen frutos ni cereales. LEGUMBRES: son frutos o semillas que se crían en vainas, de la familia de las leguminosas, que se cultivan en las huertas, como los guisantes, las lentejas o los cacahuetes. VERDURAS: Son las hortalizas cuyo color predominante es el verde, como las espinacas, las alcachofas, o aún las berenjenas y las zanahorias.

Hace 3 años

Ivangrc
Ivangrc

"Des" es partitivo no? Así que pueden ser <me gusta vender "verduras"> o <me gusta vender "unas verduras>

Hace 2 años

hectorlqr
hectorlqr

En Puerto Rico cuando hablamos de verduras nos referimos a alimentos como: papas, ñame, yuca, yautía, batata

Hace 2 años

soffy813157

Verduras, legumbres y vegetales, es lo mismo.

Hace 1 año

PilarLopez303566

en la traduccion al francés, omiten la palabra des( unas)

Hace 1 año

avenitablanca

porque si la frase es " me gusta vender verduras" tiene que llevar DES

Hace 1 año

YeseniaUri5

Puede ser a mi me gusta vender verduras o a mi me gusta vender vegetales

Hace 11 meses

Laiamassana

Me gusta vender LAS verduras, no es correcto?? Si en frances pone DES legumbres, en español es LAS verduras

Hace 9 meses

ferlopez14
ferlopez14

por que no se puede decir legumbres?

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.