"J'aime vendre des légumes."

Traducción:Me gusta vender verduras.

April 17, 2014

32 comentarios

Ordenado por comentario principal

MiguelQuivera

legumbres, verduras, vegetales ... son lo mismo

June 9, 2014

drueda92

claro que siiiiii

September 9, 2015

DanielDavid2006

solo que Duo es ❤❤❤❤

December 20, 2017

niidea1986

No, no son lo mismo. En castellano legumbres son un grupo específico de verduras.

December 7, 2018

Juan489516

Cierto, pero la traducción al francés de "legumbres" también acepta "légumes"

February 13, 2019

falconjn

a mi me gusta vender verduras no es igual de valido ???

April 18, 2014

jrikhal

Hay que reportarlo.

May 1, 2014

DanielDavid2006

A quien

December 20, 2017

yz148wqe

Hortalizas y verduras son sinónimos por lo que hortalizas debería ser admitido

August 25, 2014

OlgaAnzola

para efectos de ampliar el vocabulario, les sugiero incluír en la traducción la palabra legumbres

April 17, 2014

AndresIsazaF.

por que en frances escriben "des" y en español cuando en la frase se pone unas la saco mala, ahi aparace...

August 12, 2015

laragon

des es un articulo partitivo, mientras que unas es un articulo indefinido.

February 23, 2016

SuperJhonny

En español aplica mas exacto "legumbres"

March 7, 2017

Legacy876792

No hay como el Español

July 5, 2018

shinowl

Sigo sin entender la diferencia acústica del singular al plural.. De /Des...Legume/Legumes

August 8, 2015

OlgaAnzola

Un profesor me enseñó que en los artículos en singular (de) o en "Je" y otras palabras la "e" suena como una "e amorosa", es decir se pronuncia frunciendo los labios como para dar un beso. En el caso de los plurales como "des" la e se pronuncia como nuestra e normal en español.

August 18, 2015

titisagrario

Legumbres y verduras son sinónimos

September 16, 2014

AgustnFerr

Porque vegetales no es admitido?

March 15, 2015

OlgaAnzola

Somos muchos los que usualmente confundimos los términos, por éso quiero hacer la siguiente aclaración: HORTALIZAS: son plantas comestibles cultivadas en huertas o regadíos, generalmente para el consumo por los humanos; no incluyen frutos ni cereales. LEGUMBRES: son frutos o semillas que se crían en vainas, de la familia de las leguminosas, que se cultivan en las huertas, como los guisantes, las lentejas o los cacahuetes. VERDURAS: Son las hortalizas cuyo color predominante es el verde, como las espinacas, las alcachofas, o aún las berenjenas y las zanahorias.

August 18, 2015

Jazmin346505

Vegetales y verduras son lo mismo!!!!! Son unos chantas

July 2, 2015

Ivangrc

"Des" es partitivo no? Así que pueden ser <me gusta vender "verduras"> o <me gusta vender "unas verduras>

December 3, 2015

hectorlqr

En Puerto Rico cuando hablamos de verduras nos referimos a alimentos como: papas, ñame, yuca, yautía, batata

January 15, 2016

soffy813157

Verduras, legumbres y vegetales, es lo mismo.

June 26, 2017

PilarLopez303566

en la traduccion al francés, omiten la palabra des( unas)

September 14, 2017

avenitablanca

porque si la frase es " me gusta vender verduras" tiene que llevar DES

September 28, 2017

YeseniaUri5

Puede ser a mi me gusta vender verduras o a mi me gusta vender vegetales

October 30, 2017

Laiamassana

Me gusta vender LAS verduras, no es correcto?? Si en frances pone DES legumbres, en español es LAS verduras

January 5, 2018

ferlopez14

por que no se puede decir legumbres?

July 4, 2018

anamariapellecer

Yo lo puse exacto a la traducción y me pusieron wrong

January 1, 2019

sonialopez958505

Lo escribí igual no entiendo por qué me reporta error

January 25, 2019

ralvaradoh11

Legumes es legumbres o verduras pero no lo acepta.

June 4, 2019

Felipe954553

Amo vender las verduras es incorrecto? Devuelvan mi dinero!

September 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.