1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él come una galleta."

"Él come una galleta."

Traducción:Ele come um biscoito.

April 17, 2014

42 comentarios


KevinCabez

Hasta ahora aparece "bolacha"


LucyO

Duolingo nos mete gol, perdi mi ultimo corazón.


Abraham-Gonzalez

Coincido, bolacha no estaba dentro de las palabras aprendidas, pero es una buena forma de aprender ya que en futuras oraciones la vamos a recordar como la vez que perdimos, seamos optimistas :-)


CesarEzequ3

No enseñan que es bolacha


Dinia2

Biscocho salía como galleta en un ejercicio anterior


Davidproxdd

No la verdad es que no


fernando9595

bolacha??? no existia...


SolVarela1

En Portugal es bolacha


[usuario desactivado]

    Está bien. Pero hasta ahora no había aparecido.


Victoria_DM

    Exacto, yo vivo en Portugal y así es que se le dise


Jhoanatin

    Recién aparece "bolacha"


monicahz18

    Antes decian que galleta era biscoito


nicopassini

    Es válido tanto "biscoito" como "bolacha", en ambos casos lo toma como correcto, aunque la traducción exacta sería la segunda.


andailson1

    De hecho las dos traducciones son correctas. En Portugal se habla bolacha, pero en Brasil se habla biscoito o bolacha, las dos traducciones son correctas.


Markramon

    Em algumas partes do sul e sudeste do Brasil, biscoito é mais usado para 'galletas dulces' e bolacha para 'galletas de agua o galletas saladas'.


amigafiel

    agradecería que cuando salga una palabra nueva - no lo tomen como error - no habian sacado la palabra bolacha para galleta


Yazminprieto

    No sabia que era una galleta y es la primera vez que aparece ese nombre.


dany.elito

    Ya pues...es una palabra nueva, dejen de quejarse... aprendan jaja


deividcz

    Concuerdo con vos.


Esa_Lu

    En Brasil es más usada la palabra ¨Bolacha¨para referirse a una galleta.


luisaroldo5

    Yo no sabia que bolacha era galleta no me la enseñaron aveces ponen palabras que no an enseñado corrijan eso


MariaFerna832152

    Galleta=biscoito bolacha jamas salio


201410947

    Pero Bueno keda seguir aprendiendo..naa mas


DaniloMerc4

    Soy nuevo y la verdad es q no tngo idea de q es bolacha.... alguien me lo podria explicar o.O?


enocperez0

    biscoito si nos la habian enseñado al comienzo pero bolacha primera vez


tekokatu

    Biscoito es galletitas en Paraguay


JuanManuel399970

    Galleta es biscoito u no bolacha


Victoria_DM

    Deberían también aceptar la otra palabra (bolacha) ya que en Portugal es así que se le llama


JcarlosTcaldera3

    Um es igual a una también?


RENALDOIND

    No habia aparecido anteriormente la palabra "bolacha" ni su significado


Colombo2001

    Pense que era balocha... Osea que tieme fos formas de decirse


CarlosTorr538640

    Pregunta porq es um biscoito y no uma biscoito?


nicolevill161885

    Yo tengo vida INFINITA. ALGUIEN MAS TIENE?, SOLO ME DAN LINGOTES Y NO TENGO ESA OPCIÓN DE CORAZÓN.


Fryday3

    Dice un y me aparece para poner uma


flavia834590

    Lo correcto es uma y me pone um


Ricardo373335

    Perdi mi ultimo corazon puse " uma" y era "um"


Y_e_r_a

    Pues yo puse bolacha y al parecer ahora no la da válida


Nashiooxd

    A mi me tomó como correcto "biscoito", pero gracias por explicarme que "bolacha" también significa galleta, lo tomaré en cuenta xd

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.