"Ore roñeha'âta hese."

Traducción:Nosotros procuraremos por él.

Hace 9 meses

3 comentarios


pablopublico
pablopublico

No entendí qué significa "procurar por alguien". Cuidar que no le falta nada o algo así?

Hace 9 meses

ahau.3
ahau.3

Así parece, según el significado de la palabra
ñeha'â: Esforzarse, empeñarse, esmerarse, intentar, pugnar, procurar, luchar.

Hace 3 meses

pablopublico
pablopublico

Aguyje!

Hace 3 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.