1. 讨论区
  2. >
  3. 主题: Spanish
  4. >
  5. "Ellas tienen un caballo."

"Ellas tienen un caballo."

翻译:她们有一只马。

March 5, 2018

2 条评论


angeloyuki

para quien que dice que entiende el idioma chino , en realidad , caballo es un animal mas grande que perro y gato o pato , entonces es mas comun q se usa la palabra 匹 , que 只, para mi aqui se tiene que corregirlo, porque todos los que van a escuela , aprendan de esta manera , no es cualquier animal siempre se usa unicamente la palabra 只,


angeloyuki

我想要强调的是马这个动物是可以用【一匹马】不一定要写【一只】,por favor el que puso ese frase , que se ampliara un poco de las traducciones , gracias !

每天 5 分钟就能学西班牙语了!且完全免费!