"I like your style."

Traducción:Me gusta tu estilo.

March 21, 2013

15 comentarios


cristopher642193

Baby, i like your style...

August 16, 2016

Ssipae

Así se habla muchacho!!

Un lingot para el camarada, y un vaso grande de leche.

September 20, 2016

Naxoneta

Me gusta tu estilo, fue muy difícil cortarte (?)

March 25, 2017

caspiroleta

su es igual a tu, osea que significan y expresan exactamente lo mismo.De ahí que traducir su estilo es iden a tu estilo.

March 21, 2013

Xtian2020

Así es, "your" puede traducirse como "tu, su, vuestro", todas son correctas. Dependerá del contexto cual usar.

November 17, 2014

Cesarajaimem

En español existe el tuteo, cuando se usa el tu y el vuestro

March 18, 2016

manol123

Tu estilo me gusta, la da por mala, en Español el significado es lo mismo al derecho que al reves.

March 22, 2016

PolyglotCiro

Gracias.

December 26, 2015

genobella

ni siquiera los bee gees pronuncian style asi. que haremos con esta inglesa tan contemporanea

October 30, 2016

natmaii42

La pronunciacion de style es muy mala

March 1, 2017

Ericsaamo

es igual "yo amo tu estilo" cierto :v

April 19, 2017

Ericsaamo

xD

June 2, 2017

LarryStyli638105

H.Styles 7u7

August 24, 2017

adrianauna

no entiendo porque "me gusta a SU estilo" is poco formal pero depende en el contexto….? Gracias

October 27, 2017

aly.vidal11

Me gusta SU estilo. No (a)

October 27, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.