1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I like your style."

"I like your style."

Traducción:Me gusta tu estilo.

March 21, 2013

9 comentarios


caspiroleta

su es igual a tu, osea que significan y expresan exactamente lo mismo.De ahí que traducir su estilo es iden a tu estilo.


Xtian2020

Así es, "your" puede traducirse como "tu, su, vuestro", todas son correctas. Dependerá del contexto cual usar.


Cesarajaimem

En español existe el tuteo, cuando se usa el tu y el vuestro


cristopher642193

Baby, i like your style...


Ssipae

Así se habla muchacho!!

Un lingot para el camarada, y un vaso grande de leche.


Naxoneta

Me gusta tu estilo, fue muy difícil cortarte (?)


manol123

Tu estilo me gusta, la da por mala, en Español el significado es lo mismo al derecho que al reves.


epirto

Dancey monkey : I like your style :D


DaniRuizMo

Saquen la voz femenina! No se puede avanzar nada con su pronunciación!

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.