"Ĉu Sofia estas ofta nomo?"

Traducción:¿Es Sofía un nombre frecuente?

March 5, 2018

4 comentarios


eggtrix

Laura Wattenberg comparo estadísticas de todo el mundo. Sofía y sus variantes suelen estar siempre en los primeros lugares de nombres más usados.

March 5, 2018

Cpepperoni

Demasiado, al menos en este curso

November 9, 2018

Chalo50

Sofía es un frecuente nombre? en español no importa el orden del verbo, ni del adjetivo en una pregunta. Y fue rechazada la respuesta por el sistema.

May 14, 2018

FieCatracha

A mi me parece extraño la orden que sugiere Duolingo. Yo diría "Sofía es un nombre frecuente?". Aparte de eso: sí, es un nombre muy común, también aquí en Bélgica (Sofie/Sophie).

June 22, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.