Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las manzanas son rojas o verdes."

Traducción:Les pommes sont rouges ou vertes.

0
Hace 4 años

4 comentarios


Profe.Oscar
Profe.Oscar

Si pongo... "les pommes sont rouges ou verts" está mal? Una de las traducciones de verdes era esa... entonces no entiendo.

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

pomme es un sustantivo (francés) femenino -> vertes (femenino plural).

3
RespondeHace 4 años

netiuska1

ou = donde, aqui se usa como "o" no entiendo???

0
RespondeHace 3 años

CarlosAgueroF

Oú = "dónde" (pregunta) Ou = "o" (opciones) Una lleva acento y la otra no.

1
RespondeHace 2 años