"Las manzanas son rojas o verdes."

Traducción:Les pommes sont rouges ou vertes.

April 17, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Profe.Oscar

Si pongo... "les pommes sont rouges ou verts" está mal? Una de las traducciones de verdes era esa... entonces no entiendo.


jrikhal

pomme es un sustantivo (francés) femenino -> vertes (femenino plural).


Cesarpepit

Igual...duolingo no es tan bueno, sin la ayuda de alguien que te asesore...


MercedesDo962561

Cual es el singular de pomme? La pomme?, une pomme?.


Jakod21

Faux, elles aussi peut être jaunes.


netiuska1

ou = donde, aqui se usa como "o" no entiendo???


Carlosaguerof

Oú = "dónde" (pregunta) Ou = "o" (opciones) Una lleva acento y la otra no.


EstebanAra764362

"sont-elles" no sería correcto?


EduardoMigl1997

Que diferencia hay entre "sont" y "son" ambos en frances


Jakod21

Sont=son son=su son=sonido


pegaso551

Lo puse en masculino. :(


Omaira998904

Y no son LAS manzanas ,femenino plural .No logro entender.


Jakod21

En francés «los» y «las» son la misma palabra


Omaira998904

Asi puse la anterior y no me la aceptaron ,ahora la pongo como me dicen y tampoco ,entonces cual es la correcta.


Omaira998904

Ese ou ¿ No es donde ?. No entiendo .


Carol504445

La puse bien y pone que está mal


juanmartiniqu

Lo mismo me esta passndo a mi esa repuesta, la he respondido 3 veces bien y me dice que es incorrecto


juanmartiniqu

Buenas noche tengo problemas con las repuestas, las respondo correctamente y me salen como incorrectas


juanmartiniqu

Me esta pasando lo mismo con otro participante con la misma repuesta (Las manzanas son rojas o verdes)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.