1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las manzanas son rojas o ver…

"Las manzanas son rojas o verdes."

Traducción:Les pommes sont rouges ou vertes.

April 17, 2014

7 comentarios


Profe.Oscar

Si pongo... "les pommes sont rouges ou verts" está mal? Una de las traducciones de verdes era esa... entonces no entiendo.


jrikhal

pomme es un sustantivo (francés) femenino -> vertes (femenino plural).


netiuska1

ou = donde, aqui se usa como "o" no entiendo???


Carlosaguerof

Oú = "dónde" (pregunta) Ou = "o" (opciones) Una lleva acento y la otra no.


EstebanAra764362

"sont-elles" no sería correcto?


MercedesDo962561

Cual es el singular de pomme? La pomme?, une pomme?.


EduardoMig26204

Que diferencia hay entre "sont" y "son" ambos en frances

Learn French in just 5 minutes a day. For free.