"Comovaiasuamulher?"

Traducción:¿Cómo está su mujer?

Hace 4 años

12 comentarios


XXAngelJoelxX

En portugal es obligatorio usar el articulo antes del adjetivo posesivo. Ejemplo: Qual é a sua resposta? - ¿Cuál es su respuesta?. Mientras que en Brasil se usa en la gran mayoria de los casos.

Hace 3 años

gruiz56

entre las respuestas esta: - Como le va a su mujer? - Como esta su esposa? pero no es valido - Como esta su esposa?

Hace 4 años

hassay

Primero mesale a y despues duisque asi no era

Hace 3 años

arasusag
arasusag

No te entiendo!!!

Araceli

Hace 3 años

MariaFerna832152

Alguien me puede explicar porque esta el A seguido de Sua aun no logro comprender

Hace 3 años

CarlosArtu279088

En Portugal es obligatorio usar el artículo a antes del adjetivo posesivo (A Sua)

Hace 3 años

MIBUBerasa

Como está su mujer= que tal está su mujer. Deberían aceptarlo.

Hace 3 años

Jotafern

En los sinonimos de la palabra "vai" esta "va" y lo reporta como erroneo

Hace 3 años

SoniGen

Cómo está y cómo anda son sinónimos en Argentina, deberían aceptarlas indistintamente como traducciones válidas

Hace 3 años

JaileneBay

Mulher significa esposa?

Hace 3 años

ilerati
ilerati

En argentina tambien decimos como anda

Hace 3 años

Juandamo
Juandamo

Cuando hablan de "sua" no se refieren solo a una tercera persona? No sería "como vai a tua mulher? "

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.