1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Como vai a sua mulher?"

"Como vai a sua mulher?"

Traducción:¿Cómo está su mujer?

April 17, 2014

12 comentarios


XXAngelJoelxX

En portugal es obligatorio usar el articulo antes del adjetivo posesivo. Ejemplo: Qual é a sua resposta? - ¿Cuál es su respuesta?. Mientras que en Brasil se usa en la gran mayoria de los casos.


gruiz56

entre las respuestas esta: - Como le va a su mujer? - Como esta su esposa? pero no es valido - Como esta su esposa?


hassay

Primero mesale a y despues duisque asi no era


arasusag

No te entiendo!!!

Araceli


MariaFerna832152

Alguien me puede explicar porque esta el A seguido de Sua aun no logro comprender


CarlosArtu279088

En Portugal es obligatorio usar el artículo a antes del adjetivo posesivo (A Sua)


MIBUBerasa

Como está su mujer= que tal está su mujer. Deberían aceptarlo.


Jotafern

En los sinonimos de la palabra "vai" esta "va" y lo reporta como erroneo


SoniGen

Cómo está y cómo anda son sinónimos en Argentina, deberían aceptarlas indistintamente como traducciones válidas


JaileneBay

Mulher significa esposa?


ilerati

En argentina tambien decimos como anda


Juandamo

Cuando hablan de "sua" no se refieren solo a una tercera persona? No sería "como vai a tua mulher? "

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.