"As mulheres e as meninas leem."

Traducción:Las mujeres y las niñas leen.

Hace 4 años

6 comentarios


Letrasilente

Tienen que corregir las voces en Francés y Portugués, puede llegar a ser un dolor de cabeza para alguien que no está familiarizado con el idioma.

Hace 4 años

ceroalas

No se bien la ultima palabra.

Hace 4 años

ceroalas

Perdón. No se entiende bien la ultima palabra.

Hace 4 años

PauliiLasarga

NO SE ENTIENDEN BIEN LAS PALABRAS. Y MENOS LA ULTIMA, ADEMAS, EN OTROS EJERCICIOS, DICE: tu respuesta estuvo casi bien. YO PUSE LEM, EN VEZ DE LEEM, PORQUE SE OYE MAL EL AUDIO, YNO PARECE CON 2 E

Hace 4 años

francis_ascanio

Quiero aprovechar la oportunidad de preguntar q significa la palabra gostam. Se supone q se traduce en esta leccion pero nunca aparece...

Hace 4 años

aaron-89

Significa gustan

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.