1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As mulheres e as meninas lee…

"As mulheres e as meninas leem."

Traducción:Las mujeres y las niñas leen.

April 17, 2014

6 comentarios


Letrasilente

Tienen que corregir las voces en Francés y Portugués, puede llegar a ser un dolor de cabeza para alguien que no está familiarizado con el idioma.


ceroalas

No se bien la ultima palabra.


ceroalas

Perdón. No se entiende bien la ultima palabra.


PauliiLasarga

NO SE ENTIENDEN BIEN LAS PALABRAS. Y MENOS LA ULTIMA, ADEMAS, EN OTROS EJERCICIOS, DICE: tu respuesta estuvo casi bien. YO PUSE LEM, EN VEZ DE LEEM, PORQUE SE OYE MAL EL AUDIO, YNO PARECE CON 2 E


francis_ascanio

Quiero aprovechar la oportunidad de preguntar q significa la palabra gostam. Se supone q se traduce en esta leccion pero nunca aparece...


aaron-89

Significa gustan

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.