1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El señor"

"El señor"

Traducción:The man

March 21, 2013

15 comentarios


LevoSG

Lord no es señor en ingles??


carlinno

sir es la traduccion literal de senor


carlinno

Querida Yuri Carolina, El INGLES, como todo idioma, cuenta con sinonimos. My Lord: mi senor. Sir: senor, caballero Mr. : por ejemplo ........ Mr. Perez, el senor Perez.... en el sentido de GENERO = gender Los significados de las palabras en Ingles, tambien estan ligados a la participacion gramatical, en la expresion del caso. Sin contar, que muchas palabras y oraciones, constituyen un GIRO IDIOMATICO. Espero haber sido preciso y claro.


erickgamboaxxi

ASI ES , EL ERROR ES EVIDENTE


YuriCarolina

y entonces cual seria la traducción literal de mister?????


luisafer2002

me confundí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


anabellam

man se utilizó en la clase para referirse a hombre, literalmente, mister es una palabra muy conocida para referirse a señor.desde el kinder.


Almohada

coloqué sir xd


BarbyJacksonRyuz

The man.. que no es el hombre? .-.


alonsitoduran

the man se considera el hombre.. so the mister es quee?


antonio78

Puse Lord y eso significa señor, mas me la pusieron mal diciendo que la respuesta era man, la cual significa Hombre... algo esta mal


CarlosAndr57

salio error pense que era lord?????


AlexG3pineda

the man, es el hombre. mi opinion. saludos


Carlos-1458

En mi caso puse: SIR , lo cual debería ser validado por ser un sinónimo


yazminoriega

men es hombre en ingles..por lo tanto tambien se puede usar como señor?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.