"El señor"

Traducción:The gentleman

March 21, 2013

15 comentarios


LevoSG

Lord no es señor en ingles??

March 30, 2013

carlinno

sir es la traduccion literal de senor

March 26, 2013

carlinno

Querida Yuri Carolina, El INGLES, como todo idioma, cuenta con sinonimos. My Lord: mi senor. Sir: senor, caballero Mr. : por ejemplo ........ Mr. Perez, el senor Perez.... en el sentido de GENERO = gender Los significados de las palabras en Ingles, tambien estan ligados a la participacion gramatical, en la expresion del caso. Sin contar, que muchas palabras y oraciones, constituyen un GIRO IDIOMATICO. Espero haber sido preciso y claro.

April 2, 2013

erickgamboaxxi

ASI ES , EL ERROR ES EVIDENTE

April 3, 2013

YuriCarolina

y entonces cual seria la traducción literal de mister?????

April 1, 2013

luisafer2002

me confundí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

April 13, 2013

anabellam

man se utilizó en la clase para referirse a hombre, literalmente, mister es una palabra muy conocida para referirse a señor.desde el kinder.

April 15, 2013

Almohada

coloqué sir xd

May 5, 2013

BarbyJacksonRyuz

The man.. que no es el hombre? .-.

May 19, 2013

alonsitoduran

the man se considera el hombre.. so the mister es quee?

June 7, 2013

antonio78

Puse Lord y eso significa señor, mas me la pusieron mal diciendo que la respuesta era man, la cual significa Hombre... algo esta mal

June 25, 2013

CarlosAndr57

salio error pense que era lord?????

July 5, 2013

AlexG3pineda

the man, es el hombre. mi opinion. saludos

July 25, 2013

Carlos-1458

En mi caso puse: SIR , lo cual debería ser validado por ser un sinónimo

July 28, 2013

yazminoriega

men es hombre en ingles..por lo tanto tambien se puede usar como señor?

August 3, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.