1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They started this."

"They started this."

Traducción:Ellos comenzaron esto.

March 21, 2013

4 comentarios


MaricelaVi898859

No me parece porque arrancar para mi es sacar algo de raíz


Hector415774

Hola buen día, la traducción que hice fue "arrancaron" en lugar de comenzaron, es una forma en la que usamos la palabra arrancar un proyecto. Sugiero que puede ser una forma de traducirlo.


yeya22meb

Empezar, comenzar , iniciar.


JUANCARLOS467832

Traduje: ellos lo iniciaron. Creo que significa lo mismo que: ellos iniciaron esto...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.