"The dog walks on the grass."

Traducción:El perro camina en el pasto.

March 21, 2013

8 comentarios


mlpla

Lo siento, pero en español se usa "por la hierba", ya sea con "camina", "pasea", "anda", "corre"... Con "en" se puede usar "está en/sobre la hierba", pero no si se está desplazando. Lo de "pasto"... será para las ovejas.

April 18, 2013

Pyluki

Hola mlpla. En España no se usa pero "pasto" está aceptada por la RAE también como sinónimo de césped (hierba menuda), Saludos

November 27, 2013

Daibeso

Aqui en RD yo diria , el perro camina en la grama.

November 17, 2013

Pyluki

Hola Daibeso. "grama" está aceptada por la RAE

Grama (Del lat. gramĭna, pl. de gramen).

  1. f. Ec., Hond., Pan., Perú y P. Rico. césped (‖ hierba menuda).

Saludos

November 27, 2013

sthevenRod

yo escribí césped, también hubiera escrito grama no sé porque la tomó incorrecta... nunca decimos hierba por aquí, al menos que nos refiramos a la marihuana o hierba curativas jejejejej

March 20, 2017

sabanes49

En español no se dice nunca pasto, se dice hierba

August 22, 2016

Pyluki

Hola Sabanes :)

En español tiene muchos sinónimos y según el país en el que se hable se utiliza uno u otro.

http://dle.rae.es/?id=S6GrLPI|S6HgApw|S6HlWLD

August 23, 2016

SagrarioFi1

Pasto es lo que comen los animales, aquí sería hierba

November 20, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.