"J'aioubliéjelesaimis."

Traducción:Olvidé donde los puse.

Hace 4 años

17 comentarios


josegbc
josegbc

coloqué: "olvidé donde LAS puse"... ¿cómo se cuando es femenino "mis"?... ¿es "mise"?... ¿cómo?

Hace 4 años

Luis-PR
Luis-PR

El participio femenino de "mettre" es mise en singular y mises en plural; como esta frase el participio concuerda con el complemento directo antepuesto al verbo, tendría que haber puesto "... où je les ai mises" para que esa traducción hubiera valido. :)

Hace 3 años

ketigmx
ketigmx

Gracias

Hace 1 año

JorgeSierra2
JorgeSierra2

Yo escribí lo mismo, debería ser aceptada!

Hace 4 años

ser13gio

"Dónde", no "donde", ¿no?

Hace 2 años

pgio1983

Comparto contigo

Hace 1 año

Monchu0

Por qué, los he puesto no es correcto?

Hace 2 años

Kevin36416

En español debe usarse el adverbio interrogativo "dónde" (con tilde en la o), no el adverbio relativo "donde".

Hace 1 año

Guachinche1

y como se diría olvidé donde me los puse?

Hace 3 años

rock.and.r1

Creo que "J'ai oublié où je me les ai mis"

Hace 1 año

rcanoben
rcanoben

He puesto, ¿por qué no?

Hace 3 años

Th30wner777

ai mis? que es eso...

Hace 4 años

numeth
numeth

Es una construcción del passé composé. "J'ai mis" es "yo puse". "Mis" viene del verbo "mettre" que significa (entre otras cosas) "poner".

Hace 4 años

marthaamador64

Colocar puede ser reemplazado perfectamente por poner

Hace 3 años

JuanMlOtar

Las o los es correcto

Hace 1 año

pabach7
pabach7

No entendí esta traduccion

Hace 1 año

AraceliDor7

Dónde DEBE ir acentuado en español, ojo.

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.