Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'ai oublié où je les ai mis."

Traducción:Olvidé donde los puse.

0
Hace 4 años

17 comentarios


josegbc

coloqué: "olvidé donde LAS puse"... ¿cómo se cuando es femenino "mis"?... ¿es "mise"?... ¿cómo?

8
RespondeHace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

El participio femenino de "mettre" es mise en singular y mises en plural; como esta frase el participio concuerda con el complemento directo antepuesto al verbo, tendría que haber puesto "... où je les ai mises" para que esa traducción hubiera valido. :)

6
RespondeHace 2 años

ketigmx
ketigmx

Gracias

0
RespondeHace 1 año

JorgeSierra2
JorgeSierra2

Yo escribí lo mismo, debería ser aceptada!

5
RespondeHace 3 años

ser13gio

"Dónde", no "donde", ¿no?

7
RespondeHace 1 año

pgio1983

Comparto contigo

0
RespondeHace 8 meses

Monchu0
Monchu0

Por qué, los he puesto no es correcto?

4
RespondeHace 2 años

Kevin36416

En español debe usarse el adverbio interrogativo "dónde" (con tilde en la o), no el adverbio relativo "donde".

4
RespondeHace 10 meses

Guachinche1

y como se diría olvidé donde me los puse?

2
RespondeHace 3 años

rock.and.r1

Creo que "J'ai oublié où je me les ai mis"

1
RespondeHace 1 año

rcanoben
rcanoben

He puesto, ¿por qué no?

2
RespondeHace 2 años

Th30wner777

ai mis? que es eso...

1
RespondeHace 3 años

numeth
numeth

Es una construcción del passé composé. "J'ai mis" es "yo puse". "Mis" viene del verbo "mettre" que significa (entre otras cosas) "poner".

13
RespondeHace 3 años

marthaamador64

Colocar puede ser reemplazado perfectamente por poner

0
RespondeHace 3 años

JuanMlOtar

Las o los es correcto

0
RespondeHace 1 año

pabach7
pabach7

No entendí esta traduccion

0
RespondeHace 1 año

AraceliDor7

Dónde DEBE ir acentuado en español, ojo.

0
RespondeHace 7 meses