"Quelivrossãoimportantes?"

Traducción:¿Qué son libros importantes?

Hace 4 años

3 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Esta traduccion no tiene sentido?

Hace 4 años

DemetrioGm

Esa traduccción no es correcta porque para que fuese así, en portugués debería decirse "Que sâo livros importantes?". Del mismo modo, en castellano no es lo mismo "¿Qué libros son importantes?"(= dígame cuáles de los libros tienen importancia) que "¿Qué son libros importantes?"(=explíqueme que significa libros importantes)

Hace 4 años

PazSanchez

wtf?????

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.