1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Una mujer come el pescado."

"Una mujer come el pescado."

Traducción:Une femme mange le poisson.

April 18, 2014

8 comentarios


CarolinaRo78443

Cuando se usa el du...?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


xaviier12

cuando se refiere a comer o beber algo


Johnny4e21

En este caso hace referencia a un pescado en particular "el pescado" no "pescado" a secas.

La mujer come el pescado > La femme mange le poisson. La mujer come pescado > La femme mange du poisson.

De el > du De la > de la De l' > de l' De les > des


GladysReci5

Cuando precede una comida?


luuchis

Cuando uso “du poisson“ lo toma como incorrecto, no entiendo cuándo usar o no el “de“


raquelsuarez98

Con los verbos comer y beber, el du se emplea cuando el sustantivo es masculino (le poisson) en vez de poner "il mange de le poisson" es como si se abreviara en du (de le -> du) il mange du poisson. Si el verbo es femenino utilizas "de la".


Priscilla213288

En las opciones no había para poner "le"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.