1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Una mujer come el pescado."

"Una mujer come el pescado."

Traducción:Une femme mange le poisson.

April 18, 2014

6 comentarios


CarolinaRo78443

Cuando se usa el du...?

April 18, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

May 1, 2014

xaviier12

cuando se refiere a comer o beber algo

May 4, 2014

GladysReci5

Cuando precede una comida?

January 24, 2019

luuchis

Cuando uso “du poisson“ lo toma como incorrecto, no entiendo cuándo usar o no el “de“

July 8, 2014

raquelsuarez98

Con los verbos comer y beber, el du se emplea cuando el sustantivo es masculino (le poisson) en vez de poner "il mange de le poisson" es como si se abreviara en du (de le -> du) il mange du poisson. Si el verbo es femenino utilizas "de la".

August 12, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.