"Somos bons."

Traducción:Somos buenos.

Hace 4 años

35 comentarios


Yourlittledragon

Somos bons, James bons :D

Hace 3 años

GaryBilbao

jajajajajajajajajajajajaj!!!! Chamo me hiciste el día con ese coementario! te regalo un lingot.

Hace 2 años

poliproso

Jajaja :'D

Hace 2 años

barbara910450

H

Hace 1 año

Cecemiau

Cómo reconozco si bons son buenos o buenas???

Hace 4 años

Rastacensa

Porque en femenino sería boas

bom, bons

boa, boas

Hace 4 años

naomi3340

muy muy bueno gracias a sos de argentina

Hace 2 años

AldanaLuja1

No se como reconoser... pero te devo desir que tu foto es muy porno

Hace 3 años

naomi3340

reconocer* tenes razon

Hace 2 años

Heracls

Por qué no me acepta: NÓS SOMOS BONS, agradezco a quien me lo explique, gracias.

Hace 4 años

Compa-Chuy

Porque no esta escrito "nosotros" en la oración: Nós somos bons = Nosotros somos buenos / Somos bons = Somos buenos

Hace 4 años

Isa3535

porque la oracion dice somos buenos, no dice nosotros somos buenos

Hace 3 años

xgjwevjfbewv

te queda de más (nós/nosotros)

Hace 3 años

HelenCaesa

Me gusta

Hace 3 años

NilkaKathe

Gracias

Hace 3 años

lianna950427

Porque no me acepta somos buenos

Hace 9 meses

lianna950427

Porque no acepta "somos buenos"

Hace 9 meses

margarita278075

Pensé que lo tenía que escribir en castellano lpm

Hace 7 meses

julieta485477

Que son los lingot y para que sirven? Soy nueva

Hace 7 meses

ShirleyFD

Me pusieron que estaba mal la oración porque no le puse punto al final. Como voy a saber si llevaba punto si era audio ?

Hace 7 meses

GuillermoY738142

Escribi correctamente y me califico con error

Hace 2 meses

CankiePop

No era "Boms"..?

Hace 2 años

PHScanes

Como no espanhol, "m" somente antes de "p" e "b"

Hace 2 años

CankiePop

muito obrigada!

Hace 2 años

YaninaGonz128695

Somos bons!

Hace 1 año

wendy89256

Me a encantado la app jajaja

Hace 1 año

barbara910450

No puedo

Hace 1 año

ammer_ester

no se puede poner somos buenas

Hace 2 años

OrlandoQuevedo

No suena nada

Hace 2 años

francisca496274

Que significa dia de racha

Hace 3 años

EdChaman

Segúnn la RAE, significa: En cualquier actividad, período breve de fortuna o desgracia.

Hace 3 años

Daniel198577

''Estamos buenos'' no???

Hace 3 años

PHScanes

Estamos buenos = estamos bons
Somos buenos = somos bons

Hace 2 años

francisca496274

Bons es femenino y masculino.............. Por ejemplo : mi amiga y yo somos bons ...

Hace 3 años

Qathar

¡Sólo en plural colectivo! Acláralo bien.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.