1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Somos bons."

"Somos bons."

Traducción:Somos buenos.

April 18, 2014

12 comentarios


Yourlittledragon

Somos bons, James bons :D


G.S.Bilbao

jajajajajajajajajajajajaj!!!! Chamo me hiciste el día con ese coementario! te regalo un lingot.


Cecemiau

Cómo reconozco si bons son buenos o buenas???


Rastacensa

Porque en femenino sería boas

bom, bons

boa, boas


MarcosVinc298043

En portugués nunca dices, somos boas, decimos que "nós" ( nosotros y nosotras )somos bons.


Heracls

Por qué no me acepta: NÓS SOMOS BONS, agradezco a quien me lo explique, gracias.


Compa-Chuy

Porque no esta escrito "nosotros" en la oración: Nós somos bons = Nosotros somos buenos / Somos bons = Somos buenos


Isa3535

porque la oracion dice somos buenos, no dice nosotros somos buenos


xgjwevjfbewv

te queda de más (nós/nosotros)


JorgeG.Sol

cuando usar bom y cuando bon, cual es la diferencia

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.