1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós apresentamos o nosso fil…

"Nós apresentamos o nosso filho ao capitão."

Traducción:Nosotros le presentamos nuestro hijo al capitán.

April 18, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


santoselpaspi

se puede decir!!! "nosotros le presentamos nuestro hijo al capitán"


marciomatos25

La traducción "Nosotros le presentamos a nuestro hijo al capitán" no tiene sentido para mí. Escribí "Nosotros presentamos nuestro hijo al capitán" y salió correcto. No hablo español y estoy en duda cuanto a la primera solución.


LuisJaen0609

"Nosotros le presentamos a nuestro hijo el capitán" se refiere a que su hijo es el capitán y se lo están presentando a alguien más.


rociopache12

Se escucharia redundante decir nosotros le presentamos a nuestro hijo al capitan


braketosa1

Creo que ya lo corrigieron, porque acabo de escribir lo mismo y salió correcto


mriveragz

Cuál es la diferencia entre presentar y apresentar?


amaitevelazquez

Puede decirse simplemente "Nosotros presentamos nuestro hijo al capitán."


DavidAriaV

cuando se coloca "nosotros le presentamos" es porque especifica alguien o algunos, pero cuando solo se coloca "nosotros presentamos" es mas general como a un publico, pero pues ya se hace referencia a lo mismo y se ignora su contexto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.