"Les mots"

Traducción:Las palabras

April 18, 2014

28 comentarios


JahazielMo2

Diferencia fonetica entre le mot y les mots? Grr

February 12, 2015

carter.ag

Es como "lu mo" y "le mo" si usas la pronunciación española

June 7, 2015

Eey91

Mira la respuesta al comentario de MariaMadri15.

February 13, 2015

MarR.H.

Le mot es en singular y les mots es en plural

February 22, 2016

SantiagoSa216664

6

August 13, 2017

danguelo

Cómo se pronuncia "mots"? es que no entiendo, es como si dijera "ou". No respondan con el alfabeto fonético por favor, que no tengo ni idea de que significan sus símbolos.

July 31, 2014

anetxuuu

Mo

August 20, 2014

ProllectOrionll

Puedes usar forvo, tiene ejemplos de palabras dichas por nativos.

February 6, 2018

MariaMadri15

Como saber si es singular o plural?

February 3, 2015

Eey91

Por el artículo, no se pronuncia exactamente igual:

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

February 3, 2015

Zoe997983

Verdad

October 13, 2017

tadeogv

Se dice "Mo" como el de Wall-E...

December 16, 2014

GSToujou

Entonces es Moooooooo? :v

August 31, 2015

sebalolseba

Mooooooooo? Mo. Moooo...

February 6, 2016

hectorlqr

Ces mots stupides (8)...

November 9, 2016

mundoexplorador

Puse las palabras y me lo puso como incorrecto. Y luego en la correccion me aparecia las palabras, tambien. Se puede saber que error estoy cometiendo?

March 6, 2016

daniel--delgado

mot que es? femenino o masculino

April 8, 2016

Luis783303

La alcachofa de mi espada no es lo suficientemente grande como para que la miga de la biblioteca de mi escalope tenga frio

December 18, 2017

Felipesq28

¿Por qué es ''les''? si son: ''las palabras''.

December 10, 2015

Eey91

En francés solo existe un artículo definido plural para ambos géneros.

December 13, 2015

MarR.H.

Les = las

February 22, 2016

gael.alvarez

palabras esta mal

January 12, 2017

camilaregina

❤❤❤❤❤

January 14, 2017

Zoe997983

No entiendo nada

October 13, 2017

sergiorued16

V

December 9, 2017

carlos663415

Porque no pronuncian la s y listo? Grrrr

September 25, 2018

LuisF1967

Tambien se puede decir palabras a secas

February 5, 2019

ivyyerayna

Yo ablo Francea

March 6, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.