1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les mots"

"Les mots"

Traducción:Las palabras

April 18, 2014

27 comentarios


JahazielMo2

Diferencia fonetica entre le mot y les mots? Grr


carter.ag

Es como "lu mo" y "le mo" si usas la pronunciación española


Eey91

Mira la respuesta al comentario de MariaMadri15.


danguelo

Cómo se pronuncia "mots"? es que no entiendo, es como si dijera "ou". No respondan con el alfabeto fonético por favor, que no tengo ni idea de que significan sus símbolos.


ProllectOrionll

Puedes usar forvo, tiene ejemplos de palabras dichas por nativos.


MariaMadri15

Como saber si es singular o plural?


Eey91

Por el artículo, no se pronuncia exactamente igual:

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


tadeogv

Se dice "Mo" como el de Wall-E...


GSToujou

Entonces es Moooooooo? :v


sebalolseba

Mooooooooo? Mo. Moooo...


mundoexplorador

Puse las palabras y me lo puso como incorrecto. Y luego en la correccion me aparecia las palabras, tambien. Se puede saber que error estoy cometiendo?


botecceli

mot que es? femenino o masculino


Luis783303

La alcachofa de mi espada no es lo suficientemente grande como para que la miga de la biblioteca de mi escalope tenga frio


Felipesq28

¿Por qué es ''les''? si son: ''las palabras''.


Eey91

En francés solo existe un artículo definido plural para ambos géneros.


hectorlqr

Ces mots stupides (8)...


carlos663415

Porque no pronuncian la s y listo? Grrrr


LuisF1967

Tambien se puede decir palabras a secas


RidaGameplays

Идите к толстой раковине попугая, офигенный черный мудак, которого вы не понимаете. Я фанат Гитлера. Я собираюсь поставить вас в духовку, черт, сукин сын, проглотить жир, сперму, проглотить сосиски, проглотить соболей, проглотить васку. Перуанский пожиратель бананов Парагвайский из из Венесуэлы сын сукины сын сукины сын урагана сукины сын урагана воссоздать тысячу шлюх, которые родили тебя, чертовски черный собирается съесть сальчипапу жирный тетон транса простипутиголфа дель орто Я надеюсь, что ты дерьмо умираешь пронзенный черным Надеюсь, вы получите коронавирусный суперсаджайин в третьем этапе неудачного аборта, который ваш дядя трахает каждую ночь, так что вы избавляетесь от глупого аргентинского дерьма, который глотает дерьмо из орто-горного пореза, едящего +3000 глотает диарею мамонтов-сибирских мамонтов с китайскими чертами, произошедшими от твоей гребанной бабушки

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.