"Les mots"

Traducción:Las palabras

April 18, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JahazielMo2

Diferencia fonetica entre le mot y les mots? Grr


carter.ag

Es como "lu mo" y "le mo" si usas la pronunciación española


Eey91

Mira la respuesta al comentario de MariaMadri15.


danguelo

Cómo se pronuncia "mots"? es que no entiendo, es como si dijera "ou". No respondan con el alfabeto fonético por favor, que no tengo ni idea de que significan sus símbolos.


ProllectOrionll

Puedes usar forvo, tiene ejemplos de palabras dichas por nativos.


MariaMadri15

Como saber si es singular o plural?


Eey91

Por el artículo, no se pronuncia exactamente igual:

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


tadeogv

Se dice "Mo" como el de Wall-E...


GSToujou

Entonces es Moooooooo? :v


sebalolseba

Mooooooooo? Mo. Moooo...


mundoexplorador

Puse las palabras y me lo puso como incorrecto. Y luego en la correccion me aparecia las palabras, tambien. Se puede saber que error estoy cometiendo?


botecceli

mot que es? femenino o masculino


Felipesq28

¿Por qué es ''les''? si son: ''las palabras''.


Eey91

En francés solo existe un artículo definido plural para ambos géneros.


Luis783303

La alcachofa de mi espada no es lo suficientemente grande como para que la miga de la biblioteca de mi escalope tenga frio


SELYSANT3D

Le mots es palabras porque moh en creol y mot en frances


carlos663415

Porque no pronuncian la s y listo? Grrrr


Luisfm67

Tambien se puede decir palabras a secas


kokerris

La pronunciación de Mot y de Mots es la misma. Teniendo en cuenta que la pronunciación de Le o de Les es mínima, según quien la pronuncie, no deberían poner estas palabras fuera de contexto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.