1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle n'a jamais répondu."

"Elle n'a jamais répondu."

Traducción:Nunca respondió.

April 18, 2014

5 comentarios


avadi89

Porque no es "répondue" en vez de "répondu"?


solidgitarius

Porque con el verbo auxiliar 'avoir' solamente hay concordancia cuando el objeto directo está antes que el verbo. Y la concordancia es con el objeto directo.


jbarrezueta

una pregunta entonces, Cómo se diría "Nunca jamás" en frances??


NunezRoger

Ella jamas me respondio, esta bien tambien.


Navidad550809

No capta el audio la mayoría de las veces

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.