"J'ai répondu à sa lettre."

Traducción:Contesté a su carta.

April 18, 2014

7 comentarios


PilarDomng

Respondí es lo mismo

April 18, 2014

jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola PilarDomng,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

N.B.: el curso ESP->FR sigue en versión beta (cfr. http://incubator.duolingo.com ("fase 2") https://www.duolingo.com/comment/1470899).

Gracias

May 1, 2014

neglingo

¿Qué significa versión beta?

February 10, 2016

PinkPunkPill

Significa que está en modo de prueba y que el programa puede contener errores.

March 13, 2016

neglingo

Oh, ya veo. Gracias.

March 19, 2016

FranciscoR124476

Le contesté su carta. Correcto

June 27, 2016

CelestinoL69402

Tambien, respondi

June 6, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.