"J'airéponduàsalettre."

Traducción:Contesté a su carta.

Hace 4 años

7 comentarios


PilarDomng

Respondí es lo mismo

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola PilarDomng,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

N.B.: el curso ESP->FR sigue en versión beta (cfr. http://incubator.duolingo.com ("fase 2") https://www.duolingo.com/comment/1470899).

Gracias

Hace 4 años

neglingo

¿Qué significa versión beta?

Hace 2 años

PinkPunkPill

Significa que está en modo de prueba y que el programa puede contener errores.

Hace 2 años

neglingo

Oh, ya veo. Gracias.

Hace 2 años

FranciscoR124476

Le contesté su carta. Correcto

Hace 2 años

CelestinoL69402

Tambien, respondi

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.