"Chegusta pe kumanda so'o."

Traducción:Me gusta ese poroto con carne.

Hace 7 meses

2 comentarios


thirdlevel
thirdlevel

Suponiendo que no se trata de un solo poroto, me parece más acertado traducir: Me gustan esos porotos con carne. Por otra parte, DL suele traducir expresiones en plural al singular y vice versa, así que ésta sería una más.

Hace 7 meses

estevam56
estevam56

¿Hay alguna manera de decir "me gusta" con una palabra de origen no español?

Hace 1 mes
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.