"La malo de "bona" estas "malbona"."

Traducción:Lo contrario de "bueno" es "malo".

March 13, 2018

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


eggtrix

Que buena oración para darte cuenta de los sufijos del esperanto :).


Deithlan

Estoy de acuerdo.


mariadelam353974

No me lo puedo creer, me han dado la frase como negativa porque no he entrecomillado bueno y malo


EfrenRaymo

Ese momento en que estas pensando en español y lo lees como "lo malo de bueno es malo" jaja


PacoPastrana

Como se diría, ¿lo mismo me pasó a mi? La sama afero okazis al mi aux Same okazis al mi?


AaronScolaLS

hay unos que dieron dislikes a los comentarios que se quejaron de las comillas...

tal vez es un error no ponerlas, pero igual deberia ser aceptado sin eso, a mi me pusieron la frase sin texto, solo el audio en esperanto para traducir, y como yo iba a saber que tenia que poner comillas si en el audio son mudas?

no solo perdi tiempo por eso, ya que cada vez que poniala frase sin las comillas, me decia que escribia en español y no enesperanto, sino que cuando me canse de eso, tuve que escribir la frase mal aproposito para perder una vida y ver porque meestaba dando mal, para darme cuenta de que lo que fallaba, eran unos signos que de paso, sin ellos, la frase quedaba exactamente igual, con el mismo significado

por que si acepta las frases sin los ¿? y el . esto no? Report.


ronaldkeithgayme

Como adivinar en que en la frase en esperanto hay comillas?


juancarlos119711

La comillas no son exigibles


ronaldkeithgayme

Absurdo que no acepten la frase por no poner las comillas. Ridículo


Elvin-Aguilar163

Estoy de acuerdo


Alejandro872244

Si no pones comillas da error (?) Increíble.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.