"Tú y yo somos iguales."

Traducción:You and I are the same.

March 21, 2013

11 comentarios


pamec

Gracias por sus comentarios y preguntas. En inglés no es correcto usar el pronombre objeto "me" cuando es el sujeto de la oración. "Tú y yo" ("You and I") en este caso son el sujeto de la oración y requieren los pronombres sujeto.

October 21, 2013

juanfaz@yahoo.com.mx

Le puse same y me la tomo como mal

February 5, 2014

rubenscape

Yo creo que mejor que "you and I" es "you and me". No entiendo porque no lo admite.

March 21, 2013

mr.joseluis

completamente de acuerdo

April 21, 2013

Gerben17

no es posesión, es Pronombre. Tu y yo. You and I

May 17, 2013

ELENALOPEZBODAS

es que me no significa posesion, posesion seria my o mine. si escribis para ayudar, asegurais de que lo haceis bien

November 5, 2013

verdesojos

por que debo poner el articulo the

January 29, 2014

MAROCIO2013

la inclusión de "the" same hay que acostumbrarse a incluirla en el inglés

June 22, 2013

ELENALOPEZBODAS

the same no es "lo mismo"? por qué no valdría you and i are equals??

November 5, 2013

juanfaz@yahoo.com.mx

Me puso como opcion alike para iguales

February 5, 2014

sheffy18

Iguales: "Alike" no sabía. De hecho nunca había practicado esta palabra.

February 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.