1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una mesa para tres personas."

"Una mesa para tres personas."

Traducción:A table for three people.

March 14, 2018

98 comentarios


Perla299032

Lo escribi correctamente y lo califica como error


NicolasMezaV

Me pasa lo mismo( lo tienes que reportar)


saritarive10

Porque esta mal? No entiendo


ordoo2

Ami me pasa lo mismo


SergioTorr263634

¿porque no sirve persons?


JAVIER399697

"Persons" solo se usa en registros formales o en documentos legales:

"This taxi is licensed to hold three persons" - Este taxi tiene licencia para transportar a tres personas.

"All persons having anything to do with this case should remain in court" -Todas las personas involucradas en este caso deberán permanecer en el tribunal.

En los demás casos el plural que se usa para "person" es "people".


ChalitoRdrgz

Muy buena respuesta, gracias


NicolasMezaV

Sabia la solución correcta pero el auto corrector escribió otra cosa


cris265009

No entiendo porque está mal


LinaMariaC891581

No was the word person


Brendap319973

No entiendo ayudarme


JosefinaMn5

A table for three people


gery867033

Perdona está bien


juliojulian93

Que chafa no han actualizado nada


farida664743

La dió por correcta pero la calificó en rojo


TheotakuParade

person deberia de agregar tambien


Andreaja69

En este contexto no se dice 'persons' sino 'people. 'One person/three people'.


Monica982674

Gracias Andrea, sus aclaraciones son muy utiles


JuanEsteba822388

Alguien me puede espli car cuando va "To" y cuando "For" como si fuera a un niño michas gracias!


KarenEstra390064

Por q es for y no to ?


camaleonka

Para los confundidos people es SINGULAR y person es PLURAL.en este caso se escribe "a table for 2 people" que en español se escribe "una mesa para 2 personas"


Hilario67

Cual es la diferencia entre "One" y "A"? Gracias


SandraVilc19

Duolingo nos enseña a los padres en inglés y para niños de la vida de los demás y que no lo insulten con palabras feas o no tienes nada de nada más que un día muy feliz


SandraVilc19

Chicos machucan la palabra y les aparece como sale bien ahí se ve que sale bien agan eso ami me funciona


Sarita174438

Porque hay respuestas que dan mas puntos que otras y estan correctas?


BanegasMen1

Esos no son puntos son numero de comentarios que hay dentro de la respuesta


AndreaCecy

Porque la pronunciación del 3 suena como si dijera tree en vez de zri? Si estoy equicocada por favor ayudenme


LRCR09

Porque tiene un interdental "TH" y la pronunciacion es rozando la lengua con los dientes superiores


BanegasMen1

Esos numeritos no son puntos son comentarios de la gente


Laura370175

No Sale El Numero 3


Andreaja69

Hay que escribir con letras.


jdmoguel

People es non contable, persons es contable. Esta mal la oracion, no?


Andreaja69

En esta oracion el plural de person es 'people', no 'persons'.


Gerard589440

Tiene aue servir 3 persons


GemmaVt

Yo puse una mesa para tres y no sirvio y fue lo mismo


Andreaja69

¿Para tres gatos? No has puesto 'people'.


jorge368071

A table for a three people


AnaLauraVa19

Entiendo el "a three" solo lo utilizaria si en lugar de people fuera dolars


juliojulian93

A mi me pasa lo mismo


FunkyTime2

Porque no sale person?


NicolasMezaV

No sale person por que es para cosas más formales


Andreaja69

No sale 'person' porque esa es singular: 'one person'. Pero hay tres, que es plural, 'people'.


MariaBaust

Cual es la diferencia entre people and person


Monica982674

People es plural, (varias)....person es singular (una)


geRq4

Los textos pre elaborados no tienen la palabra mesa


pedrocorte12206

Peoples esta mal? Tiene que ser people?


Andreaja69

En este contexto, 'person' es singular y 'people' plural. No se pone 's'.


Monica982674

People ya es plural no existe peoples


CesarSilva754938

me equivoque y puse one en ves de (a)


marianaalv629940

Me salio bien sin haber leido las cositas de abajo :"")


Ana477466

hello. porque lo califica en rojo si esta bien escrito?


Mariely222230

Lo escribi correcto y me salio como herror


maryingles23

Esta bien escrito y me sale error


Ianlopez245835

People sin s es personas ? Help


jellylava

Como Andreaja dijo anteriormente: "En esta oracion el plural de person es 'people'." - 'People' implica más de una persona y 'person' implica solo un persona.


FreZaah

Lo escribi correcto y me lo pone roja la respuesta, que pasa?


GermanGuti167194

A table for three people.

no me acepta lo que escribo


RobertoMac147656

Escribí peoples en vez de people y me dio error.


sunako0

Esta bien escrito & me aparece como que no


HansSanche3

Lo escribo bien y aparece rojo pero en el texto dice respuesta correcta. Aun asi me quita la racha


edith395576

Me aparece un error en la palabra aunque la escriba bien


Mariana386258

Por poco casi pongo: A one table ;-; casi jsjsjs


DavidDiaz987650

puse one en vez de A y me lo dio por buena


Lis-nata

Lo escribo bien, y de igual forma aparece error


karen481

Si.no entiendo porque dice error


daniel820532

por que no puede ser to que es para tambien


ortiz57682

La escribi bien y lo califico como un error


adrianicol

Hola a toda la comunidad de duolingo, tengo una pregunta people significa gente sierto?


JoiguelMor

Es muy chupa ❤❤❤❤❤


DaniRuizMo

Dani, lo escribi cirrectamente y lo califica cimo error!


DaniRuizMo

Dani, lo escribi cirrectamente y me califica como error. Ya me ha pasado varias veces.


MARBLANCE

Escribi corrrectamente y por qué lo califican como error???


Mary452549

La estoy respondiendo correctamente y me sale error


GARCASANCH3

Lo escibi corecto y me dice que esta mal


Selva385237

esta bien escrito


Luciano608385

Lo escribí correctamnte en "personas"en plural y me tomó como error


Brenda201066

Lo escribi bien pero me marco como incorrecto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.