1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un chien et des chiennes man…

"Un chien et des chiennes mangent."

Traducción:Un perro y unas perras comen.

April 18, 2014

19 comentarios


LuAntar

por qué "des chiennes" en vez de "unes chiennes"?


NachoSaura

Unes no existe. Unos/unas se dice "Des".


Anilatac8

Alors, merci nacho sauras. Eso es algo que no sabía


Gerardodamian92

Debido a mi inexperiencia en la pronunciación del francés... Aveces creo que estoy pronunciado chino mandarín.


mirey221285

Yo casi no ablo español solo ablo fraces pero instale esto para ablar español


kary72056

Je t'enseign espagnol et vous frances ;)


Pau624610

"Unes" no existe, el plural de "un/une" es "des"


JavierM21

Des hace la utilidad de "unos/unas"


MARTHA904196

Lo escribí bien y aparece error


danielzepe164073

debe ser un error o bug


Elsa784419

Buenas tardes, la opción "mangent", no se encuentra en las opciones, cordial saludo Elsa de Sonora México


Saint_Cea

Supongo que se coloca solo "Un" al principio y "des" luego para decir un perro y unas perras??


Amleh2

En el ejercicio oral debería admitirse también el singular en la respuesta, pues en francés la "S" del plural no se pronuncia, por lo tanto imposible adivinar la frase que en la que DL está pensando


fcm5

No se pronuncian igual "de" y "des".

La E es más corta en "de".


RafMedina.

Hay un error en la oración original


AndresFeli704808

Expliquen bien.. Por que (des) y no (unes ) ?


Anilatac8

unes no existe


cinpidipi

cuando se que la oracoón va unas yo puse un perro y una perra comen

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.