"Un chien et des chiennes mangent."

Traducción:Un perro y unas perras comen.

April 18, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LuAntar

por qué "des chiennes" en vez de "unes chiennes"?


NachoSaura

Unes no existe. Unos/unas se dice "Des".


Anilatac8

Alors, merci nacho sauras. Eso es algo que no sabía


mirey221285

Yo casi no ablo español solo ablo fraces pero instale esto para ablar español


kary72056

Je t'enseign espagnol et vous frances ;)


Gerardodamian92

Debido a mi inexperiencia en la pronunciación del francés... Aveces creo que estoy pronunciado chino mandarín.


PaulaRem

"Unes" no existe, el plural de "un/une" es "des"


JavierM21

Des hace la utilidad de "unos/unas"


Mavabep

Lo escribí bien y aparece error


danielzepe164073

debe ser un error o bug


YessicaPaola30

Duolingo tiene problemas para grabar voz en la app


Elsa784419

Buenas tardes, la opción "mangent", no se encuentra en las opciones, cordial saludo Elsa de Sonora México


Petunia901125

Las coorecciones me confunden más


Alexa303369

Porque si es yvi bieen mi respuesta a


Sue919013

Un perro y algunas perras comen?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.