"Unchienetdeschiennesmangent."

Traducción:Un perro y unas perras comen.

Hace 4 años

17 comentarios


LuAntar

por qué "des chiennes" en vez de "unes chiennes"?

Hace 4 años

NachoSaura

Unes no existe. Unos/unas se dice "Des".

Hace 4 años

Anilatac8
Anilatac8

Alors, merci nacho sauras. Eso es algo que no sabía

Hace 8 meses

mirey221285

Yo casi no ablo español solo ablo fraces pero instale esto para ablar español

Hace 2 años

Araceli.Rivas

hablo* xD francés

Hace 1 año

kary72056

Je t'enseign espagnol et vous frances ;)

Hace 3 meses

Pau624610
Pau624610

"Unes" no existe, el plural de "un/une" es "des"

Hace 4 años

JavierM21

Des hace la utilidad de "unos/unas"

Hace 4 años

Gerardodamian92

Debido a mi inexperiencia en la pronunciación del francés... Aveces creo que estoy pronunciado chino mandarín.

Hace 2 años

MARTHA904196
MARTHA904196

Lo escribí bien y aparece error

Hace 7 meses

Saint_Cea

Supongo que se coloca solo "Un" al principio y "des" luego para decir un perro y unas perras??

Hace 4 años

Amleh2
Amleh2

En el ejercicio oral debería admitirse también el singular en la respuesta, pues en francés la "S" del plural no se pronuncia, por lo tanto imposible adivinar la frase que en la que DL está pensando

Hace 9 meses

fcm5
fcm5

No se pronuncian igual "de" y "des".

La E es más corta en "de".

Hace 9 meses

RafMedina.

Hay un error en la oración original

Hace 8 meses

AndresFeli704808

Expliquen bien.. Por que (des) y no (unes ) ?

Hace 4 años

Anilatac8
Anilatac8

unes no existe

Hace 8 meses

cinpidipi

cuando se que la oracoón va unas yo puse un perro y una perra comen

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.