Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella viste pantalones anchos."

Traducción:Ela veste calças largas.

Hace 4 años

14 comentarios


Guillem91
Guillem91

Por que no calças amplas?

Hace 4 años

diania

Tengo entendido que "amplas" es anchas y "largas" es grandes.

Hace 4 años

FelicianoHaro

Tienes razón

Hace 3 años

michaellopez3

a tradução correta é ela veste calças amplas

Hace 3 años

El_Rockero_
El_Rockero_

¿Grandes? ¡Pero si grande se refiere a largo y ancho por igual, no nada más a lo ancho!

Hace 3 años

CristianWe5

Puse compridas y me la dio incorrecta.

Hace 4 años

sfandinod
sfandinod

según ha salido en alguna lección compridas es largas. Anchas sería largas o amplas

Hace 4 años

danipastrana

Compridas significa largas

Hace 4 años

doram96

Creo que hay cosas que no tiene sentido por que no se hacen enteder bien

Hace 4 años

AilinSever

a tradução correta é ela veste calças amplas

Hace 3 años

LeonardoGaston
LeonardoGaston

No es lo mismo usar que vestir

Hace 3 años

diania

Según la región usar y vestir se usan indistintamente.

Hace 3 años

pfanini
pfanini

eu tenho a resposta boa. mi respuesta esta buena que sucede???????????

Hace 3 años

balderete
balderete

marque esta traduccion, calcas largas, me lo dio como error, me comio 1 corazon, para luego decir que eso es lo correcto, OJO OJO OJO!!!

Hace 3 años