1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella viste pantalones anchos…

"Ella viste pantalones anchos."

Traducción:Ela veste calças largas.

April 18, 2014

14 comentarios


Guillem91

Por que no calças amplas?


diania

Tengo entendido que "amplas" es anchas y "largas" es grandes.


michaellopez3

a tradução correta é ela veste calças amplas


El_Rockero_

¿Grandes? ¡Pero si grande se refiere a largo y ancho por igual, no nada más a lo ancho!


CristianWe5

Puse compridas y me la dio incorrecta.


sfandinod

según ha salido en alguna lección compridas es largas. Anchas sería largas o amplas


danipastrana

Compridas significa largas


doram96

Creo que hay cosas que no tiene sentido por que no se hacen enteder bien


AilinSever

a tradução correta é ela veste calças amplas


LeonardoGaston

No es lo mismo usar que vestir


diania

Según la región usar y vestir se usan indistintamente.


pfanini

eu tenho a resposta boa. mi respuesta esta buena que sucede???????????


balderete

marque esta traduccion, calcas largas, me lo dio como error, me comio 1 corazon, para luego decir que eso es lo correcto, OJO OJO OJO!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.