1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "São seus livros."

"São seus livros."

Traducción:Son sus libros.

April 18, 2014

11 comentarios


AlGtzGlez94

¿Cuál es la diferencia entre suas y seus? ¿El género?


oOsmaRyn

Si es el.genero seus es.masculino y suas femenino


ArletteHer72050

Suas es suyas y seus es suyos


thaisaelena

tambien expresamos son tus libros como son sus libros deberia mas opciones


lufloidio

Tengo entendido que teu, teus, tua, tuas es para la 2° persona.

Seu, seus, sua suas es para la 3°persona.

Por favor un nativo me corriga o verifique.


PHScanes

Reporte... sem contexto, deve aceitar


Jasone357510

¿Por qué en este caso no se pone el artículo delante del posesivo? Es decir, ¿" são os seus livros"? ¿Alguien puede aclararme cuando se pone el artículo delante del posesivo y cuando no?


Rimidalv21

Mi novia es portuguesa y me dijo que es tmb una cuestión regional. Aquí estamos con portugués de brasil. (pd: yo tmb utilice os seus)


Fabiola381

Duoligo es muy bueno


Daniel327213

Tenia q estar bien


Jojofinis

A veces sucede que tengo que escribir en portugués y no tengo todas las palabras como ç ã

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.