"São seus livros."

Traducción:Son sus libros.

Hace 4 años

7 comentarios


AlGtzGlez94

¿Cuál es la diferencia entre suas y seus? ¿El género?

Hace 4 años

oOsmaRyn

Si es el.genero seus es.masculino y suas femenino

Hace 4 años

thaisaelena

tambien expresamos son tus libros como son sus libros deberia mas opciones

Hace 4 años

lufloidio

Tengo entendido que teu, teus, tua, tuas es para la 2° persona.

Seu, seus, sua suas es para la 3°persona.

Por favor un nativo me corriga o verifique.

Hace 3 años

PHScanes

Reporte... sem contexto, deve aceitar

Hace 3 años

Jasone357510

¿Por qué en este caso no se pone el artículo delante del posesivo? Es decir, ¿" são os seus livros"? ¿Alguien puede aclararme cuando se pone el artículo delante del posesivo y cuando no?

Hace 2 años

Rimidalv21

Mi novia es portuguesa y me dijo que es tmb una cuestión regional. Aquí estamos con portugués de brasil. (pd: yo tmb utilice os seus)

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.