1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It looks a lot worse than it…

"It looks a lot worse than it is."

Traducción:Se ve mucho peor de lo que es.

March 21, 2013

15 comentarios


FerExtra

PARECE MUCHO PEOR DE COMO ES. Correcto!!


amilalegion

también podría valer ( es peor de lo que parece ) pero no me lo da por bueno


Veromunky

El significado es justo lo contrario: no es tan malo como parece


tomas_sanabria

Disculpa, pero "Es peor de lo que parece" No es lo mismo que "parece peor de lo que es" (parece peor pero no lo es tanto)


sicsik

se mira peor de lo que está. significa lo mismo que "se ve peor de lo que es" y no entiendo por qué no pasó la respuesta " se mira peor de lo que está" recordemos que la traducción al español es libre, siempre y cuando no se pierda la escencia del significado.


willcox27

Trata de practicar un poco mas en castellano el uso de "Se ve" que no es lo mismo "se mira ?#$%?. el "objeto = sujeto" de esta oración no puede mirarse así mismo. (Se ve, es en general osea todos lo pueden ver.) Un saludo Sicsik, ahí entre todos vamos ayudándonos.


manolo49

la expresión mucho peor no existe en español. Nada va mas alla de peor. Lo correcto sería luce peor de lo que es.


Gil1958Diaz

Casi siempre andamos con el mismo problema: Los diferentes "españoles" del mundo.


manolo49

malo = superlativo peor. Cuando algo luce peor, no puede ser más que eso pues tendríamos que decir peorcisimo. Palabra que no es usual. No obstante, el idioma es un medio de comunicación en constante cambio, que se modifica por el uso y la costumbre, o sea, no es estático. Si se dice mucho peor, da la impresión de que esta peor en mucha cantidad.


samuelponce78

explique me la diferencia en se ve o se mira porfavor que soy un ignorante


tomas_sanabria

samuelponce78 ¿ Usted a escuchado la expresión " Me miró pero no me vió?" usted puede mirar pero no ver algo o a alguien


metacaro90

could someone explain to me the diference between a lot and a lot of? thanks.


guidomaiola

Luce mucho peor de lo que está


Altth

Cuándo tengo que usar worst y cuándo worse???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.