Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El dedo"

Traducción:The finger

Hace 4 años

28 comentarios


evmun

Toe no es dedo del pié?Si es así debería especificarlo,estamos aquí para aprender,no para jugar a las adivinanzas.

Hace 4 años

graciela793973

Asi es comparto

Hace 7 meses

graciela793973

Asi es por favor especifiquen

Hace 7 meses

InmaGarcia381632

Sí toes dedos del pie y fingers dedos de la mano

Hace 5 meses

VirginiaLe12

lo escribo como lo marca en el error y tampoco me entra no se que pasa porque no logro avanzar

Hace 11 meses

erikamoren872268

miren me quejo llevo 3 o mas veces tratando de hacer esa respues y no por q que tienes a no saben escribir

Hace 11 meses

renneror

Creo que en estos tiempos donde la información esta al alcance de la mano uno tiene que ser autodidacta y complementarse con otros medios disponibles duolingo es una muy buena herramienta pero es necesario entender ciertas reglas del idioma y eso se logra con la indagando en otras fuentes complemtarias no veo la necesidad de criticar la aplicación

Hace 3 años

Ardila2017

La e escrito 20 veses y nada conste que la escribo bien jodete tío

Hace 11 meses

VirginiaLe12

lamentablemente no puedo continuar por esa maldita palabra me aparece cuando comienzo con mis practicas diarias y la copio tal cual es la solucion me podes ayudar hace una semana que no avanzo GRACIAS

Hace 11 meses

Nubia928

Lo escribo bien y me presenta error, entonces no se que pasa, no muestra cual es el error

Hace 11 meses

Angie627480

Estoy bien && melo marca mal

Hace 11 meses

davidmariana

yo lo escribo bien y me dicen que esta mal

Hace 11 meses

shesleyynicol

hay lo estoy escribiendo bien

Hace 10 meses

Diana_Jazmin

the finger, the toe

Hace 10 meses

BrossardCamila

LOCO ME ARREGLAN ESTO O LOS VUELO DE UNA TROMPADA

Hace 10 meses

BastianCon15

hasta lo copie pero no resulto

Hace 10 meses

DuvanCamil536567

el dedo lo ise igual

Hace 10 meses

Sofia443308

yo escribi todo vien y no da

Hace 10 meses

Amalita98526

Finger?

Hace 8 meses

milisu2

porfavor alludenme con esta palabra

Hace 7 meses

ElitaCasti1

escribo igual pero no me califica bien me dice que esta mal

Hace 7 meses

mariana486121

mepasolo mismmmoooo

Hace 7 meses

nelsondavi474309

porque mi respuesta no es corecta si lo escribi vien

Hace 7 meses

dannalishe

que es un dedo

Hace 7 meses

KteBonita

Necesito seguidores... me ayudan ... please

Hace 7 meses

maricielo.17

Puse "they" y era "the" cual es la diferencia no me acuerdo ;-;

Hace 6 meses

superfrog101
superfrog101

"they" = ellos/ellas

"the" = el/la/los/las

Hace 3 meses

ReneeRearte1

Estoy de acuedo deberian ser mas especificos

Hace 6 meses