1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O gato anda sobre a minha sa…

"O gato anda sobre a minha saia."

Traducción:El gato anda sobre mi falda.

April 18, 2014

10 comentarios


Profe.Oscar

Yo puse... el gato camina sobre mi falda. Y me la pusieron mala -.- debió haber estado buena.


alejandro-88

porque dá como opcion pollera y dá como mala la respuesta ???????????????


lechuchamuyo

en argentina decimos pollera como sinonimo de falda que es mucho menos usado


PiedraDeLuna

¿por qué dan como incorrecta a "pollera"? Pollera y falda son sinónimos.


motolop09

Andar y caminar es lo mismo


KimberlyH7

si tienen razon


folipono

El gato anda... ( camina) . Debió ser correcta


xiltepin

puse "El gato camina sobre mi falda" me imagino que esta prohibido usar el verbo caminar cuando un gato ANDA sobre una falda o no hablo mi propio idioma bien


drjomaquezada

andar y caminar son sinónimos debería de ser tomada como buena

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.