"Ell és diferent."

Traducción:Él es diferente.

March 16, 2018

4 comentarios


GanivetGar

March 16, 2018

loyda143871

Por que aveces para decir el" se escribe con doble ll Asi ell Cual es la forma correcta

October 8, 2018

J.C.M.H.

"Él" (pronombre, con tilde) en catalán siempre es ell. "El" (artículo, sin tilde) es en catalán el (o l' si la palabra siguiente comienza con vocal o h). Vale no confundirlos.

October 31, 2018

JuanRT4

Diferent va sin acento. Yo lo puse como Diferént y me lo dió por bueno.

February 6, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.