Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Ausgaben sind groß."

Traducción:Los gastos son altos.

Hace 6 meses

3 comentarios


Pierre204576

Los gastos son importantes ,deberia aceptarse

Hace 6 meses

Abendbrot
Abendbrot

"groß" no necesariamente significa "importante"(=wichtig). Aquí "groß" o "hoch" (=alto) es mejor. "importante" sería "wichtig, bedeutend"

Hace 6 meses

GuillermoN886687

miren, LOS GASTOS SON ELEVADOS. es mucho más correcto. Altos, en uso corriente, se usa más, para hablar de altura física : por ejemplo Pepe es más alto que Fulano.

Hace 4 meses