1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El hombre bebe una cerveza."

"El hombre bebe una cerveza."

Traducción:O homem bebe uma cerveja.

April 18, 2014

5 comentarios


rosittapv

xq sí hombre es de de persona puse ele homem y me puso q la respuesta era o homem


esiteacher

ele es el de pronombre y O es el articulo "el"por eso lo correcto es o homem,


esiteacher

me queda una duda: antes me corrijieron "homens" con "n" y ahora q lo pongo asi me dicen con "m", es con "n en plural y con "m" en singular??


coviedo194

es así mismo singular/plural: homem/homens


esiteacher

nuchas graciasss

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.