"El hombre bebe una cerveza."

Traducción:O homem bebe uma cerveja.

Hace 4 años

5 comentarios


rosittapv

xq sí hombre es de de persona puse ele homem y me puso q la respuesta era o homem

Hace 4 años

esiteacher

ele es el de pronombre y O es el articulo "el"por eso lo correcto es o homem,

Hace 4 años

esiteacher

me queda una duda: antes me corrijieron "homens" con "n" y ahora q lo pongo asi me dicen con "m", es con "n en plural y con "m" en singular??

Hace 4 años

coviedo194

es así mismo singular/plural: homem/homens

Hace 4 años

esiteacher

nuchas graciasss

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.