Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El vino tinto"

Traducción:Le vin rouge

-1
Hace 4 años

17 comentarios


andykross

Tinto <=> rojo.....? Ok ... No lo sabía pensé que había alguna otra traducción para "tinto"

9
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

N.B.: tinto (R.A.E.): "No es propia del español y debe evitarse la expresión vino rojo, debida al influjo de otras lenguas como el francés (vin rouge), el inglés (red wine) o el italiano (vino rosso)."

17
RespondeHace 4 años

SUCETHHERRERA1

creo que teint

1
RespondeHace 2 años

Melissa436506

Porque no se puede decir "du vin", cuando se usa "du" y cuando "le"?

4
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Cuando se usa un artículo definido se traduce como tal, y cuando no se especifica cantidad de algo (en español no hay artículo) se usa un artículo partitivo en francés.

3
Responde1Hace 3 años

desi2003.

Yo no pensaba que era ruoge

3
RespondeHace 2 años

Nacho970624

El vino puede ser negro y rojo

3
RespondeHace 1 año

genesis.vi4

Pense que "tinto" tenia otro significado.

2
RespondeHace 3 años

AnaGmez12

Yo he cometido el error de traducir rojo en vez de tinto puff

-2
RespondeHace 3 años

Diegovhz

Por qué toma malo al poner "le vin teint" ?

2
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es una expresión fija en el idioma, asi como por ejemplo "vino rojo" es incorrecto en español.

3
RespondeHace 3 años

Isabel403998

Mi error fue poner L'vin rouge cuande deveria haber puesto Le vin rouge

1
RespondeHace 1 año

Natalia459580

Que equivocación mas tonta e tenido

0
RespondeHace 10 meses

Daniel223227

por que dice rojo en ves de tinto

0
RespondeHace 10 meses

Franciscamparotv

Tengo entendido que rouge es rojo, ademas cuando pinche la palabra tinto me salia teint.

0
RespondeHace 8 meses

ludwig256071

dice en francés teint y no rouge que es rojo

0
RespondeHace 6 meses

CamilaVane159623

Me etivoque porque no sabia

0
RespondeHace 3 meses