1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ellos necesitan ser detenido…

"Ellos necesitan ser detenidos."

Traducción:Eles precisam ser detidos.

April 18, 2014

3 comentarios


Andocaminos

Cuando se usa "de" despues de "precisam"?


Leni274

Cuando la construcción es "precisar + verbo" no se utiliza "de". Ejemplo: Eu preciso trabalhar hoje Cuando la construcción en cambio es con un sustantivo, se utiliza "de" después de precisar; "precisar + DE+ sustantivo". Ejemplo: Eu preciso de um livro novo

Espero sea de ayuda. Saludos desde Argentina.


LuisferRuiz

detenido en español puede tener varios sentidos y debería aceptar "interrompido" porque cuando detienes que alguien hable, le interrumpes.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.