1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Si yo no corro, yo no camino…

"Si yo no corro, yo no camino."

Traducción:Se eu não corro, eu não caminho.

April 18, 2014

25 comentarios


ClaudiaAce3

Podra ser sim: si de afirmacion y se: de condicion


Pedro830349

¿Diferencia entre "Se" y "Sim"?. ¿cuando se usa?


KutlerBrow

Se es si Ej: "si yo fuera tú no lo haría" "se eu fosse você não faria"

Y sim es sí Ej: "sí por favor" "sim, por favor"


jhonalejan280507

Aa como en inglés if and yes gracias


curro73527

Muchas gracias


Yevens

Entonces??? Que hace???!!!, Cual es el sentido de la frase?????


Marie1130

Hola Osbal... Porque "Sim" es de afirmacion, ejemplo (Sí, eso es mío) y "Se" se usa como por ejemplo (Si supieras esto...). :)


Uziel1856

Se dice que es un "si" condicional


Army-Blink-Stay-

No entiendo nada de esta leccion ayuda


Alejandrom762875

Tambien podria valerse, Se eu não corro, não caminho, en vez de se ue não corro, eu não caminho


AlanaRachi

Porque en la frase repite dos veces una palabra pero te dan una


MayiValver

Porque se pega está lección


PatriciaVi958759

Porque no se acepta el "sim como un si" no entiendo?


ElizaJen10-40

Porqué yo no correría ni caminaría entenses que haría?


ElizaJen10-40

Cuál es la diferencia entre ◇sim◇ y °se°


JimenaRastone

Duolingo traduce literal. En español no es correcto decir ambas veces el "yo"


olgaperaza5

Sim eu nao corro,eu nai caminho


YolandaMen996834

EN VERDAD ME MOLESTA MUCHO QUE UNO SE ESFUERZA ESTUDIANDO Y DUOLINGO NO TE PERMITE AVANZAR


YolandaMen996834

DEBATIR CON DUOLINGO ES PERDER EL TIEMPO

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.