"Si yo no corro, yo no camino."

Traducción:Se eu não corro, eu não caminho.

Hace 4 años

7 comentarios


ClaudiaAce3

Podra ser sim: si de afirmacion y se: de condicion

Hace 3 años

Hadezama

sim no amigo

Hace 2 años

ElviraBent1

Elvira

Hace 6 meses

byte7even

Pq "Se" y no sim?

Hace 3 años

Marie1130

Hola Osbal... Porque "Sim" es de afirmacion, ejemplo (Sí, eso es mío) y "Se" se usa como por ejemplo (Si supieras esto...). :)

Hace 2 años

Uziel1856

Se dice que es un "si" condicional

Hace 2 años

christianb653019

Gracias

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.